CAROLINA DOMÍNGUEZ

Nuevos horizontes

Carolina Domínguez se despidió de la radio y la televisión. La periodista de Subrayado (Canal 10) y De Taquito (Radio Universal) apronta las valijas para partir rumbo a Madrid el próximo 19 de octubre. Realizará una maestría en periodismo en el diario El Mundo.

Carolina Domínguez
Carolina Domínguez

Se enteró de la buena nueva a través de un correo electrónico. Carolina Domínguez fue admitida en la maestría en periodismo que dicta el diario El Mundo después de una cantidad de pruebas. El sacrificio dio sus frutos y eso la llena de orgullo.

La periodista está feliz por este reto que asumirá en su carrera profesional. Admitió que la decisión de dejar su puesto en Subrayado (Canal 10) y De Taquito (Radio Universal) no fue tarea simple, pero "era un desafío inquietante que me aportará mucho y no quise dejarlo pasar en este momento de mi vida".

Tanto Canal 10 como Universal la apoyaron en esta gran oportunidad que se viene y, según contó, las puertas quedaron abiertas: "Incluso existe la posibilidad de mantener el contacto".

Carolina dijo estar agradecida con las dos empresas para las que trabaja, ya que la alentaron a seguir adelante con este reto académico.

"Subrayado es mi casa, me abrió las puertas con mucha generosidad y me dio muchísimas oportunidades desde hace dos años y medio. En radio Universal estoy hace dos meses haciendo De taquito junto a Camila Cibils, y el programa continuará con todo el éxito del mundo".

Esta maestría dura un año, es intensa, tiene una carga horaria de ocho horas diarias, cuenta con los mejores profesionales españoles como profesores y ocupa el primer puesto en el ranking de España.

Contó, además, que el apoyo de sus familiares y amigos fue clave para embarcarse en este proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)