déborah rodríguez

Un nuevo desafío

La reconocida deportista Déborah Rodríguez, de 22 años, visitó el pasado lunes la barra de TV Show en El País TV para hablar de su próximo desafío en las pistas: esta tarde correrá contra un caballo en el Hipódromo Nacional de Maroñas.“Para mí será una experiencia espectacular con toda la expectativa de quién ganará”, anticipó la atleta. La carrera se dará en el marco de la Triple Corona en el Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deborah quiere más oros, amor y sonrisas.

El rival de Déborah será el caballo de carreras Alevoso, uno de los principales velocistas de la hípica nacional y último ganador del Gran Premio Ramírez. Alevoso correrá doscientos metros y ella partirá de los cien metros finales. “Ser parte de este espectáculo es un prestigio muy grande”, definió.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Déborah Rodríguez se refirió también del racismo en la sociedad y del orgullo que siente por su multipremiada carrera.

“Soy una persona negra y soy afrodescendiente. Mis ancentros vinieron de ahí; es innegable. Estoy muy orgullosa de lo que soy y de haber logrado todo lo que logré siendo negra y siendo mujer. A pesar de que en nuestro país la mayoría de los logros se lo llevan los hombres, estoy intentando hacer historia”, dijo.

En cuanto a la violencia en el deporte, evaluó: “En el atletismo todos convivimos en paz, más allá de la competencia. A diferencia de otros deportes, el nuestro no genera violencia. Existe una situación de respeto y eso es lo más importante”.

Finalmente, Déborah recordó su experiencia sobre la pasarela cuando se probó como modelo: “Mucha gente pensó que iba a dejar de correr para dedicarme al modelaje pero nunca lo haría”. Contó que le han propuesto hacer producciones de fotos hot, pero hasta el momento no se animó. “Capaz que algún día... Pero por el momento no”, cerró.

Mirá más de la entrevista a Déborah en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)