LA PRIMERA VEZ

NSM llega a la FM: Del Twitter al dial

La cuenta No Seas Malo se suma a Del Sol a partir del 12 de mayo. Tendrán un micro cada viernes de 16:00 a 17:00 horas en La mesa de los galanes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Acumulan más de 350 mil seguidores en la red social del pajarito, fueron nominados a los Premios Iris como Revelación Web y en 2016 incursionaron en la radio digital Mediarte.

No Seas Malo Radio se probará en FM a partir del 12 de mayo. Cerrarán la semana de La mesa de los galanes (Del Sol FM) con un espacio que irá todos los viernes de 16:00 a 17:00 horas. Este proyecto que se craneó cinco años atrás en una mesa de La Vitamínica hace tiempo que dejó de ser solo diversión entre amigos. Ahora No Seas Malo tendrá la chance de salirse de los 140 caracteres para armar el primer audiolibro del fútbol uruguayo. Es decir, los seguidores irán decidiendo qué sucederá en el próximo capítulo a través de la cuenta de Twitter con una lógica similar a la de las publicaciones de ‘elige tu propia aventura’.

Los acompañará Rafa Cotelo en este segmento cuya propuesta incluye entrevistas, invitados y secciones que aún no se pueden revelar, igual que su identidad que continuará oculta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)