Cuatro estrenos y un final

Novedades en series

Comienza la segunda temporada de Mozart in the Jungle, la serie de Gael García Bernal; se estrenan dos dramas médicos: Code Black , con Marcia Gay Harden, y Chicago Med, con Oliver Platt; América Ferrera encabezaSuperstore,yAmerican Horror Storydespide temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mozart in the jungle

Mozart in the jungle (Fox Life)

Retornan el particular director de orquesta Rodrigo (Gael García Bernal) y la talentosa oboísta Haley (Lola Kirke). La segunda temporada (martes, 22 horas), de diez episodios de media hora, ahondará en la situación laboral de los músicos de la Sinfónica de Nueva York debido a una disputa contractual que hará que unos estallen y otros adhieran al status quo. Uno de los momentos más esperados se dará cuando la talentosa Bernadette Peters, quien interpreta a la presidenta del directorio de la Orquesta, Gloria Windsor, encante a todos con su impresionante talento vocal. Además, Gretchen Mol se suma al elenco como Nina Robertson, veterana abogada laboral contratada por los miembros de la Sinfónica cuando comienzan a negociar sus contratos. Esperan que tenga el mismo éxito que cuando representó al sindicato de jugadores de la NHL.

Code Black (Sony)


Drama médico en la más concurrida y célebre Sala de Emergencias de Los Ángeles, donde los pacientes pueden superar los recursos disponibles. La Dra. Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es Directora de Residencia, famosa por sus procedimientos de alto riesgo en Center Stage, el área de trauma para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes son: Christa, ex jugadora de básquetbol cuyo hijo murió de cáncer; Malaya, lesbiana; Mario, ex mozo, y Angus, cuyo padre integra la Junta Directiva del hospital y su hermano es ex residente. Además, están: Jesse, enfermero confidente de Leanne; Neal Hudson, excelente médico que a veces no coincide con el enfoque de Leanne, y el Dr. Rollie Guthrie, cuya esposa se suicidó y no se lleva con su hijo, cirujano. Estreno con capítulo de dos horas (miércoles, 22 horas).

Marcia Gay Harden encabeza el elenco del nuevo drama médico de Sony.
Marcia Gay Harden encabeza el elenco del nuevo drama médico de Sony.

Chicago Med (Universal)


Nueva serie (lunes, 21 horas) de la franquicia Chicago de Dick Wolf, este spin-off de Chicago Fire y Chicago PD transcurre en el hospital más violento de la ciudad. Allí trabajan: Connor Rhodes (Colin Donell), brillante nuevo doctor del equipo; el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss), jefe de Emergencias y hermano del detective Jay de Chicago P.D.; el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt), inteligentísimo jefe de Psiquiatría; Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), directora del hospital; la Dra. Natalie Manning, especializada en pediatría de emergencia y embarazada; el Dr. Ethan Choi, que fue médico de combate en la Marina, especialista en enfermedades infecciosas; la estudiante de cuarto año Sarah Reese, y la enfermera April Sexton, leal, inteligente y audaz.

Un nuevo desprendimiento de la franquicia <i>Chicago </i>se estrena el lunes en Universal.
Un nuevo desprendimiento de la franquicia Chicago se estrena el lunes en Universal.

Superstore (Warner)


America Ferrera (Ugly Betty) y Ben Feldman (Mad Men) protagonizan esta comedia sobre la peculiar "familia" de empleados de la Súper Tienda Cloud 9. Desde los emocionados novatos, pasando por los conocedores veteranos, los perdidos trabajadores de verano y los gerentes de por vida, juntos deben enfrentar con humor a los cazadores de ofertas, las ventas desenfrenadas y las tediosas sesiones de entrenamiento. Los personajes son: Amy, supervisora hace 10 años; Jonah, el más nuevo; Glenn, Gerente General; Dina, su asistente; Garrett, a quien su condición de parapléjico no lo desalienta; la adolescente embarazada Cheyenne, asistente, y Mateo, inadecuado socialmente. El martes (22:30) se exhibirán los dos primeros episodios de media hora, luego seguirá un episodio por semana.

Los empleados de una gran tienda protagonizan divertidas situaciones.
Los empleados de una gran tienda protagonizan divertidas situaciones.

American Horror Story: Hotel (FX)


En el final de la quinta temporada (jueves, 22 horas), comienzan a revelarse los misterios del enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga). Recordemos que allí, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) ha seguido la pista de una cadena de espantosos asesinatos. Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclaron en la temporada más oscura de la antología creada por Ryan Murphy. Para los amantes de la saga es una tranquilidad saber que hay sexta temporada confirmada. Además, está la expectativa de ver si mañana se queda con uno o los dos Globo de Oro para los que está nominada: Miniserie/Película de TV y Actriz (Lady Gaga). Ha ganado un Globo de Oro a Actriz de Reparto para Jessica Lange.

Lady Gaga fue la elegida de Ryan Murphy para protagonizar la quinta temporada.
Lady Gaga fue la elegida de Ryan Murphy para protagonizar la quinta temporada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)