película en camino

Neptunia: la playa de los malditos

Parte del equipo responsable de los audiovisuales de humor absurdo Finoli Finoli se planteó el desafío de realizar el primer largo de este sello, una comedia de ciencia ficción titulada Neptunia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neptunia

"Cuatro amigos deciden pasar un fin de semana de invierno en una casa alquilada en el balneario de Canelones. Una vez allí, comenzarán a darse cuenta de que la gente del lugar actúa de una forma demasiado extraña", dice el argumento.

Para costear el proyecto sus productores optaron por probar suerte mediante el financiamiento solidario de la plataforma Idea.me. Restan 44 días para recaudar un total de $108.000. Los aportes van de $165 hasta los $25.000 y a cambio se ofrecen distintas contrapartidas.

Aunque se planea exhibir la obra como un único contenido, también tendrá una versión estructurada en episodios. Neptunia tiene a varios directores implicados: Maxi Contenti, Gonzalo Torrens, Juani Monteverdi, Alejandro Rocchi, Gastón Armagno y Diego Melo. Con el fin de estimular a los espectadores, Finoli rodó un tráiler que parodia al popular programa de TV Voces Anónimas.

Tanto Guillermo Lockhart (personaje central de este anticipo) como Roberto Suárez y Alfredo Casero tendrán participaciones especiales. Los roles centrales serán interpretados por Armagno y Bruno Conti. Se realizará un casting abierto para completar el elenco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)