RELEVO POR LA VIDA

Movida solidaria

El fin de semana pasado, la Peluffo Giguens realizó el primer Relevo por la Vida Uruguay en la pista de atletismo. Participaron 52 equipos, 16 organizaciones que trabajan en cáncer y se acercaron una cantidad de comunicadores y artistas a apoyar la causa.

Natalia Oreiro, madrina de la fundación
Natalia Oreiro, madrina de la fundación

La primera edición de Relevo por la Vida contó con la presencia de la madrina de la Peluffo Giguens, Natalia Oreiro, que volvió a decir presente en un evento a beneficio.

La ceremonia inaugural arrancó a las diez de la mañana el pasado sábado y contó con la presencia de la Primera Dama, María Auxiliadora. A lo largo de toda la jornada una cantidad de comunicadores y artistas se acercaron a colaborar. Entre ellos se destaca la presencia de Mariano López, el Fata Delgado, Camila Rajchman, Nano Invernizzi, Nilson, ganador de Master Chef, María Noel Marrone, Peke Sander, "Rusito" González, Ximena Barbé.

El exHereford, "Chirola" Martino ofreció un show que culminó con el himno del evento que se titula Lo mejor está por venir.

Participaron más de 52 equipos que recorrieron la pista de Atletismo de Montevideo desarrollando diferentes consignas e incluso se disfrazaron.

Uno de los momentos más emotivos de esta doble jornada tuvo lugar durante el atardecer del sábado: se realizó una ceremonia para rendir homenaje a todos aquellos que enfrentaron y enfrentan la enfermedad. El broche de oro sucedió cuando le tocó hablar a la actriz y cantante Natalia Oreiro que dio su mensaje esperanzador en su rol de madrina de la fundación.

La ceremonia clausura de Relevo por la Vida se desarrolló el domingo a las 11:30 de la mañana y se destacó el trabajo de los equipos que participaron, así como de los voluntarios de Peluffo Giguens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)