LA PRIMERA VEZ...

Un monólogo de impro que revoluciona el género

Omar Argentino Galván realiza una escala en Uruguay para presentar su solo de improvisación. Hará doble función: en la Sala Teatro Movie Center y en Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay recibe a uno d los fenómenos y referentes en materia de impro.

Es argentino, fanático de Boca y se nacionalizó español, pero hace tiempo que se convirtió en un nómade. Omar Argentino Galván es uno de los referente de la improvisación a nivel mundial, su nombre figura en los libros del género y hace 15 años recorre el globo con su So10 de Impro, around il mondo.

Su técnica es revolucionaria: se sube al escenario y se despacha con un monólogo de improvisación durante una hora y cuarto. El público logra meterse en su cabeza, conocer sus pensamientos e ideas y el vehículo es la improvisación.

Argentino Galván se adapta al país de turno: su show original es en español pero lo ha hecho en inglés, portugués e italiano. Su última escala fue Nueva York pero lo han visto incluso en la India. Aquí ha venido a dictar talleres y participó de los festivales que realizó Impronta pero es la primera vez que hará su show en una sala de teatro. El 14 de abril se presenta en el Movie Center y el 15 en el Teatro La Sala de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)