GANADORES

Momo también en otoño

Tenemos el Carnaval más largo del mundo y se extiende todo el año. Esta vez, la cita es el miércoles 20 y 27 de abril en Teatro el Galpón. Actúan Cyranos y Los Muchachos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Muchachos 2016. Foto: Ana Laura De Brito.

La sala abre sus puertas para recibir a dos conjuntos que levantaron la copa en la fiesta de Momo 2016. El ciclo Carnaval de miércoles será el 20 y 27 de abril a las 20:30.

En ambas fechas harán sus actuaciones completas humoristas Cyranos y parodistas Los Muchachos. Estos últimos fueron distinguidos con el máximo galardón por primera vez en el Concurso Oficial.

Los Muchachos parodiaron El curioso caso de Benjamin Button y El hijo de la novia. Luis Alberto Carballo fue elegido como Mejor Figura de Parodistas y también se destacó al conjunto por sus coreografías.

Los humoristas de Carlos Viana también se quedaron con la Mejor Figura en su categoría: fue a parar a manos de Cynthia Patiño.

Fernando Toja ganó por la puesta en escena, y Fabricio Speranza y Jimena Márquez por las letras. A Cyranos también se los reconoció por su vestuario.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro desde las 17: 00. Por reservas comunicarse al 2408 33 66 ó 24010893.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)