IRIS ELEGANCIA

+Moda: el look más audaz y el mejor peinado

No solo se premió la elegancia, sino también el buen gusto a la hora de elegir qué hacer con el cabello y la cuota de originalidad. New Colors entregó el galardón al Mejor Peinado y fue a parar a manos de Julieta Rada. En tanto, el premio GA.MA al Look Más Audaz se lo llevó Annasofía Facello que lució un vestido gris de Margo Baridon.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julieta Rada (Mejor Peinado) y Annasofía Facello (la Más Audaz).

Se conformaron dos jurados para esta instancia. Silvana Nicola, editora EME de Mujer, integró ambos. Cecilia Etcheverrigaray participó por GA.MA y Valeria López por New Colors.

Los cuatro pre seleccionados para el Look Más Audaz fueron: Yisela Moreira, Eliana Dide, Tav Lust y Annasofía Facello. Esta última ganó con un jugado diseño a cargo de Margo Baridon.

La conductora de Escape Perfecto fue premiada con un secador y una planchita de la nueva línea GA.MA.

Las finalistas al Mejor Peinado fueron Adela Dubra, María Gomensoro, María García y Julieta Rada, que se quedó con el primer puesto. Comenzó a lookearse a las 17:30 pero en plan relax

La hija del ganador del Iris a la Trayectoria se llevó varios premios para dejar su cabello espectacular: un tratamiento de hidratación, un express, un shampoo y una máscara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)