IRIS ELEGANCIA

Moda: los más elgantes de la gala

Es uno de los premios más esperados de la noche. Este año tuvo una particularidad: el jurado pre seleccionó a cuatro finalistas y el público eligió a través de la web cuál era su favorito. Victoria Zangaro se coronó como la Más Elegante con casi la mitad de los votos. Y Coco Echagüe fue el hombre Más Elegante con 43,2%.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zangaro y Echagüe. Foto: Darwin Borrelli

El segmento de Moda tuvo lugar al finalizar el cuarto bloque y el responsable de llevarlo adelante fue Jimmy Castilhos. Los Más Elegantes de la gala fueron Victoria Zangaro y Coco Echagüe. Se ganaron una regalía por un año en Bethel Spa.

En la edición número 22 de los Premios Iris se incluyó la participación del público que definió quiénes eran los ganadores en materia de Moda a través de una encuesta online.

El jurado compuesto por Leonel Aita Musi, Daniel Ayala, Pablo Giménez, Nelson Mancebo, Lourdes Rapalin y Álvaro Padin pre seleccionó a cuatro hombres y cuatro mujeres. Luego, se sometió a la votación popular.

Las finalistas mujeres fueron: Victoria Rodríguez (Iris Mejor Conductora y Oro), Karina Dalmás (Iris Revelación), Giannina Silva (Iris Mejor Movilera) y Victoria Zangaro.

El cuarteto de hombres lo integraron Kairo Herrera, Roberto Moar (Iris Mejor Noticiero), Julio Ríos y Coco Echagüe.

Victoria Zangaro volvió a triunfar (ya había logrado este título en 2011) con un diseño de Pablo Suárez, su modisto de cabecera. La modelo y conductora agradeció a quienes la ayudan a mantenerse impecable: Lionel Aita Musi (maquillaje), Diego Alfonso (peinado), Perla Chalitha (calzado).

Coco Echagüe lució un traje de Luis DAmore y sobresalió por su saco de terciopelo. Álvaro y Grisel Roman también aportaron a su look.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)