PRESENTACIÓN

Memorias del Chengue Morales

Chengue, la vida de Richard Morales propone un relato sobre la vida y carrera del popular futbolista. Alejandro Sonsol, uno de los autores, presentó el libro junto al jugador.

Chengue, la vida de Richard Morales fue presentado en el Museo del fútbol por Alejandro Sonsol, quien escribió la biografía junto a sus colegas Martín Ferber y Martín Saúl. El protagonista del libro participó de la oratoria junto a Alejandro y Alberto Sonsol, que ofició de una suerte de maestro de ceremonias fiel a su estilo desenfadado.

El relator abrió el evento indicando que a esta altura de su carrera "no me amilanan las cámaras", pero sí "tener a mi hijo a la izquierda y al Chengue a la derecha". Y dio pie a una amena charla entre su hijo y el futbolista en la que no faltaron divertidas anécdotas del proceso de elaboración del libro. Por ejemplo, cuando viajaron juntos en el auto del Chengue a un conocido boliche y Alejandro le señaló un lugar disponible para estacionar. No advirtió que él cuenta con un espacio propio para parar en el local bailable.

Chengue, la vida de Richard Morales (Sudamericana) ya está disponible en librerías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)