carnaval de famosos

Melo de colores

Se terminó la polémica y finalmente el tradicional Carnaval de Melo se celebró el sábado, domingo y lunes pasado. Julio Ríos fue el gran protagonista, a pesar de que el intendente Pedro Saravia no estaba convencido de su participación. Cantó, bailó, desfiló y el publicó lo ovacionó.

Semanas atrás no se sabía si el Carnaval de Melo contaría con la presencia de la farándula local debido a ciertas declaraciones hechas por el intendente de Cerro Largo, Pedro Saravia.

El mandatario manifestó no estar de acuerdo con destinar "un peso" para pagar a Julio Ríos "y su cara bronceada". Pero tras un pedido de disculpas, el fuego se apagó y la fiesta en Melo se repitió con la misma alegría que reina en cada febrero.

Los famosos no faltaron, llegaron de a poco para dar color y alegría a esta edición 2015. Martina Graf y Annasofía Facello inauguraron la celebración y desfilaron por las calles arachanas.

El domingo arribó Clarisa Abreu, la boxeadora Cecilia La Reina Comunales y Rafa Villanueva.

El lunes y para poner broche de oro a este jolgorio desembarcó Julio Ríos. Era tal la expectativa por su visita que la banda melense Rapaduras de Ossobuco le dedicó una canción. El mediático periodista deportivo la recibió agradecido, se subió al carro de este grupo para bailar y cantar junto a ellos el tema escrito en su honor. Y el público deliró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)