YO DIGO

¿Qué fue lo mejor y lo peor de los Premios Iris?

OpinanSofía Bauzá, El Reja, Majo Álvarez y Tav Lust.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Bauzá, El Reja, Majo Álvarez y Tav Lust.

Sofía Bauzá, "la rubia mala de la moda" (fashionista):

Lo mejor fueron los personajes hilarantes de siempre, el lagarto, Lolo Estoyanoff cantando con la novia. ¡Eso fue de locos! También terminar sentada con Sara Perrone, a quien yo siempre critico y a ella no le causa nada de gracia. Algo que me pareció buenísimo fue la colada de vestido rojo en la foto final. Lo peor fueron los looks, muy pobretones como siempre. No entendí a qué vinieron Nazarena y Barbie Vélez, eran lo más grasa de la fiesta. Otra cosa muy triste fueron los personajes secundarios como las de Maybelline Model que quedaron afuera del salón chupando y esperando intervalos para interactuar con famosos.

El Reja (cantante):

El momento que me gustó más fue cuando le dieron el premio a Natalia Oreiro. Es una mujer que admiro mucho y es un ejemplo. Me hubiese gustado sacarme una foto con ella. Estuvo bueno encontrarse con tanta gente talentosa y ver todo el glamour del evento. Lo malo fue que cuando fui a mi mesa alguien estaba sentado en mi lugar y me tuve que quedar parado y después conseguir una silla. Otra cosa que no me gustó fue ver que en el momento que hablaban los ganadores, la gente estaba parada y conversando. Hay que respetar los premios de los demás por más que a uno no le importe.

Majo Álvarez (cantante):

Fue una fiesta de lujo, muy bien organizada. Es la fiesta que la farándula uruguaya necesita. La gente se preocupó por ir bien vestida, había mucho glamour y buena comida. Lo que no me gustó fue que hubo varios momentos tensos en los que se notaba demasiado que algunos se llevaban mal. Eso no tendría que pasar, vamos todos de invitados a una fiesta a celebrar. Hay que aprovechar para unirse y disfrutar porque es una gala que se hace una vez al año. Me gustaría que también se premiara a la música en los Iris, estaría espectacular. Faltan más eventos como los Iris en este país para que quienes hacen arte tengan su reconocimiento.

Tav Lust (comunicador):

Lo mejor fue Natalia Oreiro. Le dio prestigio a los premios. Después, la pelea de los youtubers con el de Café Express me pareció sumamente atractiva. Fue genial, ¡lástima que fue al final! Me pareció bárbaro que se haya premiado a los youtubers porque es una motivación a que se siga abriendo otra industria. Habría que prestarle incluso más atención a los nuevos productos de comunicación emergentes de las redes. Lo malo de los Premios Iris fueron Nazarena Vélez y las Extinguidas. No me parecieron divertidas y vinieron con ego. Tampoco me gustó no tener mesa y no ganar el premio al look más audaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)