IRIS: AGRADECIMIENTOS

La mejor gala: Iris superados

Finaliza una nueva edición de los Premios Iris, es tiempo de agradecer. Es un evento único, que requiere también de apoyos y alianzas extraordinarias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto final

Gracias a todos los invitados que nos acompañaron. Gracias a las autoridades de El País por confiar una vez más en este proyecto que materializa Sábado Show y cuya esencia radica en estimular la creatividad y el esfuerzo en los rubros Televisión y Radio

Gracias a todos los responsables de la transmisión televisiva, encabezada por Tenfield. A la productora Indias, que elevó el nivel en la producción artística de todos los materiales audiovisuales y también de la puesta en escena. Gracias a los canales 4, 10, 12 y VTV que una vez más se hicieron uno y tomaron la señal para darle máxima difusión a la ceremonia.

A los main sponsors Movistar, Radisson, Jeep, Buquebus y Mc Donalds, cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de la fiesta, al igual que las otras marcas que se plegaron al desafío de acompañar la celebración de la TV y la radio. MAM, Feyvi, Cossac, TRESemmé, Grand Vision, Bethel Spa, New Colors y GA.MA.

Gracias a la Cámara Audiovisual del Uruguay (CADU), por formar parte del jurado y con ello darle mayor prestigio.

En El País todos se pusieron la fiesta al hombro. Desde redacción al departamento comercial. El equipo de Promociones, con Magdalena Scheck, Ana Cordano y Mónica Risso, dio otra muestra de hacer simple lo complejo: la organización de un evento para más de 500 invitados que al mismo tiempo es un programa de TV en vivo. Gracias a ellos.

Marcela Mahilos y su equipo hicieron un trabajo impecable en la coordinación comercial. Gracias. También a Jorge Curto y a Silvana Nicola. A Andrés Tulipano, desde guión y producción.

La producción estuvo a cargo de Laura Peyrou y Marcelo Maresca. Gracias. También a Nicolás Stirling y su equipo

Gracias al equipo de Sábado Show y TV Show: Ignacio Quartino, Pablo Cayafa, Mariel Varela, Analía Filosi. Desde Espectáculos, a Fernán Cisnero y Nicolás Lauber, que hicieron una cobertura impecable. A Carlos Pignataro, que impulsó y cristalizó la votación on line de los más elegantes.

Gracias a los fotógrafos, que tomaron más de 5.000 fotos de la velada: Darwin Borrelli, Marcelo Bonjour, Leo Mainé, Pablo Pena, Agustín Martínez, Agustín Orazietti, Andrés Gomensoro, Santiago Fernández. También a los amigos Miccaella Cayafa, Martín Podestá, María José Moreno y Matías Hochman.

Todos ponemos lo mejor de nosotros en esta fiesta y cada vez que termina, nos damos cuenta de que hemos superado el antecedente. Cada edición sale mejor que la anterior. Ya estamos pensando en la próxima, que será la número 23 y que nos tendrá, de nuevo, haciendo lo mejor para los lectores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)