TELEVISIÓN

Maybelline de estreno

Este viernes, Monte Carlo TV puso en pantalla la quinta edición del reality Maybelline Model. Con la conducción de Sofía Rodríguez, doce chicas fueron presentadas como aspirantes al premio final: ser la cara de la próxima campaña de la marca de maquillaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las participantes de Maybelline 2017.

El programa, que representa el único reality de moda de la TV local, girará bajo la consigna "Obreras de la moda". Las participantes cuentan con la guía de las madrinas: la productora de moda Rosario San Juan, la comunicadora Andrea Menache y la conductora y modelo Giannina Silva. Las tres repiten el rol que ejercieron en las ediciones 2015 y 2016 de Maybelline model.

Durante el reality, a las chicas se les presenta un desafío nuevo cada semana, en el cual algunas serán salvadas por la figura del cliente, y otras serán sentenciadas para eliminación. Al igual que las ediciones anteriores, el público sigue jugando un papel protagonista, siendo capaz de salvar con su voto a su chica favorita. Con cada desafío, las chicas irán ganando experiencia e irán aprendiendo cada vez más sobre el mundo de la moda.

En los cinco años que lleva al aire, se han presentado a los castings un total de 2600 chicas y ya desde la temporada pasada, las jóvenes que se han presentado miraban el programa siendo adolescentes, ansiando cumplir los 18 años para poder presentarse.

Las participantes de la edición 2017 son: Agustina Rodríguez, Camila Techera, Thais Pereira, Leandra Sánchez, Lucía Beri, Lucía García, Lucía Pessi, Manuela Bozoglian, Ornella Robido, Sofía Gómez, Thais Llofriu y Valeria Álvarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)