ALLISON WILLIAMS REVELA

Lo que no saben de Marnie

La sexta temporada de Girls (HBO, domingos, medianoche) está por llegar a su fin y con ella toda la serie creada por Lena Dunham. La propia Dunham, junto a Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet, interpreta a una de estas cuatro amigas neoyorquinas muy propias de esta época: Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna.Marnie es la amiga más “clásica” de la protagonista, la que soñaba con casarse y tener una galería de arte, aunque nada resultó. La actriz que la interpreta -Williams- visitó México hace muy poco y allí contó algunos secretos detrás de cámaras de su personaje y quienes la acompañan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Girls

Amigas

Marnie es la amiga más parecida a lo que se conoce como "chica normal". Al principio de la serie, tiene novio, sueña con casarse y su objetivo es trabajar en una galería de arte. Logra probar todo eso. Se casa, pero no con su novio original sino con un artista muy bohemio, y llega a trabajar en una galería, pero no resulta y termina zambulléndose en otra gran pasión, el canto. Por este personaje, Allison Williams (28 años) estuvo nominada a los Critics Choice TV Awards como Actriz de Reparto en Comedia, y una de las canciones que interpreta en la serie -Riverside- fue candidata a los Guild of Music Supervisors Awards.

Sin romances y sin paseo en bote

"Ninguna de las chicas de Girls salió o tuvo un romance con alguno de los chicos de la serie. Alguna vez Lena comentó que se besó con un miembro del equipo, pero fue durante la primera temporada", confesó Williams, cuyo personaje ha tenido tres romances en la serie. El primero fue con Charlie (Christopher Abbott, foto), con el que formaba una pareja bastante convencional. "En el mismo episodio que Lena se besó con alguien del equipo, cuando Marnie y Charlie están en un bote, en realidad estamos en Staten Island, no en Central Park. En una pantalla verde superpusieron el parque. Cuando se volteó el bote, fue con hombres vestidos en neopreno y nos caímos en una alfombra que estaba flotando en el agua. La parte bajo el agua fue filmada en una piscina en Manhattan. ¡Todo funcionó perfecto!", recordó la actriz.

Marnie y su primer novio en la serie, Charlie (Christopher Abbott).
Marnie y su primer novio en la serie, Charlie (Christopher Abbott).

Risas imposibles de contener


"En esta temporada hay una escena que no pude hacer sin parar de reír. Tuvieron que editar mi risa al principio del segundo episodio. Cuando Marnie y Desi (foto) tienen sexo, él está encima y su collar me pega todo el tiempo en la cara, y yo no podía parar de reír", contó Williams de una de sus escenas con Ebon Moss-Bachrach, el actor que encarna a Desi, el artista bohemio y adicto a las drogas con el que se casa Marnie.

Con Desie (Ebon Moss-Bachrach), el músico con el que se casó.
Con Desie (Ebon Moss-Bachrach), el músico con el que se casó.

Ninguno quería un beso ahí


"En la escena donde Hannah entra y descubre a Marnie y Ray teniendo sexo, él supuestamente está besándome un seno, pero nos las arreglamos para que así pareciera. En realidad besaba mi brazo. Ninguno de los dos queríamos que besara mi pecho", reveló la actriz. Ray (Alex Karpovsky) era el personaje menos pensado para pareja de Marnie, pero tuvieron sexo y probaron convivir.

Con Ray (Alex Karpovsky), su pareja más improbable.
Con Ray (Alex Karpovsky), su pareja más improbable.

Marnie canta sin música


"La mayoría de las escenas donde Marnie está cantando, en realidad lo único que todo el mundo escucha es mi voz. Tengo algo en los oídos para escuchar la música porque no pueden ponerla en el set por los micrófonos. Si pensás que la canción Stronger es incómoda, imaginen que del silencio sale mi voz, sin música, y mi esposo (Ricky Van Veen) estaba ahí. Aún no estábamos comprometidos, seguro pensó después de esa escena: ¿seguiré con ella?".

Cantando con Desie, la carrera por la que sigue luchando.
Cantando con Desie, la carrera por la que sigue luchando.

La única de las 4 sin tatuajes


"Terminé la serie sin ningún tatuaje, creo que debo de recibir algo de crédito por eso". Las demás protagonistas están cubiertas de tatuajes. Zosia, por ejemplo, no tenía ninguno cuando empezaron a grabar y ahora tiene unos 20, y Jemima está totalmente tatuada, igual que Lena. "Cuándo me hice un segundo orificio en la oreja, le pedí a Jenny y a Lena permiso. Me dijeron: ¡¿Estás loca?! Obvio, se rieron porque les pedí permiso", aclaró Williams.

Con Jessa, Hannah y Shoshanna completa el cuarteto de las <i>Girls.</i>
Con Jessa, Hannah y Shoshanna completa el cuarteto de las Girls.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)