Celeste Muriega

"Maradona me respeta porque sabe que mi novio da la vida por él"

Es una de las mujeres más bellas del Río de la Plata y pareja de Alejo Clérici, conocido como el mano derecha de Diego Maradona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celeste Muriaga

Piel mate con el cabello renegrido, Celeste Muriega ha demostrado que es una de las vedettes rioplatenses más completas de los últimos tiempos. Porque baila como los dioses y canta con una registro de voz muy importante. Ella surgió del grupo de Ricardo Fort pero también supo pasar por elencos junto a Moria Casán y Carmen Barbieri hasta que el Bailando por un sueño la hizo popular y dejó en claro que le sobra carácter para defenderse.

Ser la mujer de Alejo Clérici le dio la posibilidad de ser unas de las pocas personas que conoce la intimidad de Diego Maradona en Dubai, y hoy decide pasar por las páginas de Sábado Show.

—¿Cuesta llevar adelante una relación con un hombre que vive en Dubai mientras vos seguís en Argentina?

—Es lo que me toca vivir con Alejo. Yo me enamoré de él y él de mí. Para mi novio tampoco es fácil estar tan lejos de su mujer, sobre todo en un medio tan caníbal como es el nuestro.

—¿Hay muchas tentaciones?

—De mi parte no. Yo tengo clarísimo lo que siente mi corazón por él y aunque no son pocos los lobos y leones que tratan de lograr conseguir a un mujer como yo, supongo que el caso de Alejo debe ser una cosa muy parecida.

No nos olvidemos de que Maradona es un llamador permanente de atención, y Clérici es un caballero muy deseado también.

—Ahora lo tenés en Carlos Paz con vos, donde estás trabajando durante este verano ¿Se peleó con Maradona?

—Eso fue lo que publicaron en los medios pero Alejo jamás podría tener un sentimiento negativo hacia Diego. Se vino a la Argentina a festejar su cumpleaños con su familia y con sus amigos, y yo no sé cómo eso le habrá caído a Maradona, pero esa es una historia entre ellos dos y nadie más. Creo que Alejo vuelve a Dubai a fines de enero.

—¿Cómo se comporta Diego Maradona con una mujer tan hermosa como vos? Él que siempre ha sido un hombre muy galante…

—Maradona me respeta porque sabe que mi novio da la vida por él. Pero también es cierto que Diego está muy enamorado de Rocío Oliva con quien acaba de festejar tres años de pareja y los dos son personas muy buenas, alegres y generosas. Cuando yo viajo a Dubai siempre me han hecho sentir como una invitada de lujo.

—Trabajaste junto a Fort, con Moria, con Carmen y con Tinelli… ¿Cómo ha sido el trato contigo?

—Todos fueron unos grandes, ninguno mejor que el otro. A Ricardo lo amé porque fue uno de los primeros que me dio la chance de mostrar mis calidades artísticas. Moria es una genia y hace docencia a cada instante. Carmen una leona que defiende a su gente contra todo y contra todos. Y Marcelo un éxito de carne y hueso. Todo lo que toca lo hace oro y después de haber pasado por su ciclo sentí como que salía de Hollywood.

PERFIL.

Nombre: Celeste Muriega. Edad: 26 años. Profesión: actriz, vedette y bailarina. Top laboral: Sinvergüenza mía, Bailando por un sueño, Escandalosas, Brillantísima, Fornuta 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)