IRIS RADIO

Maracanazo: Locos por el Iris

La mesa del plantel de Locos por el fútbol era puro nervio. Era su cuarta nominación a los Premios Iris y no querían irse del Radisson con las manos vacías. Competían con grandes profesionales pero el 2017 es su año: se les dio el pase de AM Libre a Del Sol, el 1 de mayo retoman su programa en Pop TV y se llevaron la estatuilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Staff completo:

Apenas Alberto Kesman anunció el ganador del Mejor Programa Humorístico en Radio, los muchachos de Locos por el fútbol saltaron, se abrazaron y fueron rumbo al escenario al grito de, "dale campeón, dale campeón".

Antes de llegar al estrado los felicitó el Gucci, amigo de esta banda que tiene el berretín de hacer radio los sábados y domingos a la medianoche.

El primero en tomar la palabra fue Adrián Mozzone, fundador de Locos por el fútbol. Estaba agitado, emocionado y nervioso. "Metimos un maracanazo", dijo. Y tiró una lista de agradecimientos: a FM Del Sol por abrirles las puertas, a su familia, al tricolor Gonzalo Porras y todos los jugadores de fútbol porque sin ellos no harían radio.

Daniel Richard recordó los años en la 1410 AM y a los avisadores, "desde las grandes empresas hasta la más humilde". Con la voz quebrada le dedicó el premio a su mujer, a su hijo y a su madre.

Yuri Jakimczuk resaltó el grupo humano de Del Sol que los recibió con la humildad de los grandes. Es más, los exSegunda Pelota competían con ellos en la terna y festejaron en las redes sociales el premio de Locos.

Germán Silveira dedicó el Iris a su madre y su difundo padre. "Competimos contra fenómenos que laburan de esto (Malos Pensamientos, Segunda Pelota y Café Express), nosotros nos juntamos entre amigos a divertirnos. Tenemos el placer de llevarnos el premio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)