Danielli Mena

La mais bella

Danielli Mena. modelo brasileña, de 22 años, llegó a Uruguay hace cuatro años por amor. Se enamoró de un oriental y aquí recaló a continuar esa historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danielli Mena.

Si bien ya había hecho algo de pasarela y campañas en su país, en Uruguay prosiguió su vida como modelo.

"Empecé a desfilar con Fernando Cristino y con las chicas de la escuela. Gracias a Dios están saliendo muchos desfiles", dijo.

Danielli se declaró enamorada también de Uruguay. "Hace unos meses pensaba en volver. El día a día es difícil. Pero me gusta. Me enamoraron los uruguayos y ahora me quedo", dijo.

Danielli confesó que también es maquilladora y añadió que su sueño es trabajar en TV como conductora o actriz. "Es mi sueño. De hecho yo empecé la escuela de modelaje para sacarme la timidez, como primer paso", dijo.

La modelo jugó a dar puntajes a diferentes hombres uruguayos. Diego Forlán apenas se llevó un 5, porque jugó para Inter de Porto Alegre, cuando ella es hincha de Gremio.

Danielli también opinó sobre los galanes uruguayos Gabriel Peluffo, Sebastián Eguren, Mariano López, Guillermo Lockhart, Sebastián Beltrame, Jorge Piñeyrúa, Luis Lacalle Pou y Jorge "Coco" Echagüe.

Si bien no conocía a la mayoría de los personajes, se animó a los puntajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)