IRIS TELEVISIÓN

Magazine y Conductor de TV: Desayuno doble

Mejor Magazine siempre es una de las categorías más disputadas de los Premios Iris dado que los programas nominados cuentan con figuras muy populares en sus elencos, y compiten al mismo horario en pantalla.Por segundo año consecutivo, Desayunos Informales resultó ganador, y el equipo subió a celebrar el reconocimiento sobre el escenario. El gran ausente fue Alejandro Figueredo, uno de sus conductores, que más tarde ganaría el premio como Mejor Conductor de Tv.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El elenco de Desayunos Informales con el Iris a Mejor Magazine.

El magazine Desayunos Informales se llevó dos de los premios más competitivos de la noche: El matutino de La Tele se impuso en la categoría Mejor Magazine mientras que su conductor Alejandro Figueredo triunfó en el rubro Mejor Conductor de Televisión frente a Luis Alberto Carballo, Jorge "Coco" Echagüe, Jorge Piñeyrúa y Alberto Sonsol.

Vitto Saravia fue quien hizo la entrega del premio al programa y fue entonces cuando el elenco más numeroso de la noche subió al escenario. María Noel Marrone, conductora de la primera mañana, tomó la palabra haciendo alusión a la gran cantidad de integrantes del programa. "Somos tantos que no sé cómo vamos a hacer", exclamó. Enseguida agradeció a El País por el reconocimiento y a Teledoce y a la productora Zur "por confiar en mí para este proyecto que disfruto día a día".

La conductora Victoria Zangaro, reiteró los agradecimientos y destacó al productor Gustavo Landívar como "propulsor de la segunda mañana de Desayunos Informales". También le envió saludos a su compañero Alejandro Figueredo, que no estaba presente: "un beso grande, no podés estar esta noche acá por estar enfermito".

Efectivamente, un fuerte dolor de garganta le impidió a Figueredo asistir a la ceremonia, pero no fue obstáculo para hacerse de la estatuilla como mejor conductor, que se entregó una hora después del triunfo del magazine.

En lugar de Figueredo, subieron al escenario a recibirlo sus compañeras Andrea Vila y Lucía Brocal. "Es un gran compañero, generoso, que siempre busca que todos brillemos. Es un placer trabajar con él", lo eligió Brocal. Andy agregó: "Siempre se aprende trabajando con él". Y cerraron juntas:"¡Te queremos Figue!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)