YO DIGO

¿Cuál es tu lugar ideal para las vacaciones?

Responden Diego González, Paola Bianco, Alejandro Balbi y Franklin Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego González, Paola Bianco, Ale Balbi y Franklin Rodríguez

digo

Diego González (productor y comunicador)

Mi lugar preferido para vacacionar hoy es San Francisco: tiene cerca un balneario grande (Piriápolis) para poder recurrir a entretenimiento, tiene de las playas más lindas. Tenemos casa en Valizas y le tengo un cariño especial. Es mi lugar en el mundo. Así que si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con Valizas.

Hasta los 11 años veraneé los tres meses de vacaciones en San Luis, en el kilómetro 64 de la ruta Interbalnearia. Según decía mi viejo, era la octava maravilla del mundo. Capaz que no es para tanto pero es uno de los balnearios que todavía mantiene esa cosa agreste de los 70, 80 que no se ha visto modificado en su totalidad, además de tener unas playas preciosas. Así que San Francisco, Valizas, San Luis.

Paola Bianco (actriz y comunicadora)

Mi lugar favorito en el mundo es balneario Solís. Los paisajes son increíbles: tiene sierra, arroyo, mar. Significa mi conexión con los momentos más felices de mi infancia y adolescencia. Desde que nací veraneé los tres meses de vacaciones ahí. Teníamos una barra enorme, algunos de ellos siguen siendo amigos hasta hoy, por ejemplo Diego Delgrossi. A los 20 me desconecté de Solís porque es un lugar familiar y tranquilo, empecé a ir para el lado de Rocha, pero ahora, 18 años después volví, alquilé una casa y me estoy re encontrando con lugares que indudablemente siempre estuvieron en mi corazón ¡No puedo creer que mis hijos vuelvan al club donde yo fui a mi primer baile! Acá pasé mis primeros fogones.

Alejandro Balbi (abogado, dirigente)

Ahora me gusta ir para Punta del Este porque en materia de playas tenés para elegir, hay para todos los gustos, lo mismo si querés movida, ver un espectáculo o si preferís estar tranquilo: tenés todas las opciones.

Y aparte si se puede agarrar algún cliente extranjero, nunca está mal, ja ja.

En la adolescencia mis vacaciones eran en la playa Malvín, al lado del Club Acal. Los únicos barcos que veíamos eran chalanas o kayaks.

Franklin Rodríguez (actor, director y escritor)

Tengo dos lugares preferidos. Las cabañas de Agadu en Atlántida son un paraíso: lejos del mundo, del ruido, uno está aislado, pero hay de todo y te sentís un verdadero artista reconocido porque Agadu así lo hace posible.

Y cuando tengo dinero me voy a Aguas Dulces. Es todo tan artesanal, la gente dice, ay Aguas Dulces, qué feo, ahí no voy y es donde yo voy porque así no va la gente. Además es un placer tener un océano para vos, abrir la puerta y tragarte todo el mar. En el pasado no tenía balneario porque no había plata: mis vacaciones eran en la playa del Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)