REALITY SHOW

Las Lucky Ladies argentinas

Seis mujeres vinculadas al mundo del polo son las protagonistas de la versión argentina del reality show que tiene como leit motiv presentar a mujeres que son afortunadas por alguna razón.En este caso, su suerte proviene de estar conectadas al exclusivo universo del deporte más top del mundo, jugado por jeques, reyes, millonarios, aristócratas, y todo aquel que tenga la destreza y quiera “pertenecer”. Todos los lunes, a las 22 horas, Fox Life abre las puertas al mundo de fiestas exclusivas, lujo, moda, viajes y glamour de seis desprejuiciadas, irrepetibles, excéntricas y divertidas. Presentamos a las protagonistas de Lucky Ladies Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucky Ladies Argentina

Martina Monteverde


Nacida y criada en el seno de una familia de polistas, es la hermana de uno de los jugadores más importantes de Argentina, Lucas Monteverde. Su marido es abogado de polistas. La definen como "La Heredera", ella prefiere decir que es "actriz y conductora de TV". Tiene 34 años y un hijo de 3. Ama hacer todo en su casa y se define como "un bicho raro en el polo".

"La Heredera"

Anita Bereciartúa


La presentan como "La Sensible". Hija de un ícono del rock, Vitico Bereciartúa, está casada con el polista Alejandro Agote, primo de Concepción. Tiene tres hijos, de los que uno es polista y hay otro que es músico. Dice ser un "ama de casa desesperada con planes de volver a actuar". De 41 años, cuenta que "era una chica bastante divertida, salía, hasta que me casé y me convertí en la mujer de un polista con todo lo que eso implica". Hoy su mejor programa es "meterme en cama". Dice que "la familia es todo" aunque ha tenido momentos de bajón por ella. Vivió en EE.UU., Inglaterra, España y Taliandia.

"La Sensible"

Julieta Kemble


"La Temperamental"del sexteto. Ex modelo, hija del reconocido artista plástico Kenneth Kemble, está casada hace 17 años con Justo Saavedra, ex polista y manager de un club de polo. Con él tiene tres hijos. Al terminar el colegio, se fue a Europa y estudió tres carreras, pero finalmente se dedicó a ser la gestora cultural de la obra de su padre. Acompañando a su marido, vivió en España, Francia, Inglaterra y Suiza. "Tengo un solo apodo: Bomba", cuenta. Sus compañeras de Lucky Ladies la definen como muy celosa y señalan que no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa.

"La Temperamental"

Sylvita Pereyra Iraola


De 41 años, estuvo casada con el polista Héctor Guerrero Campos, con quien tuvo cuatro hijos y viajó por el mundo. Hoy divide su vida entre el diseño de accesorios y la música como parte de la banda Drink Team (integrada por Zorrito Von Quintiero; el hermano de Anita, Nicolás, y Solana) e integrante del dúo Miusycats. "Me dicen Chivo", cuenta y agrega que tiene placeres simples: "una buena comida, con un trago, un vino...". Si bien la presentan como "La Rebelde", apunta que se deja "influenciar por absolutamente todo, desde las redes, amigas".

"La Rebelde"

Solana Gassiebayle


Es "La Adolescente" del grupo a pesar de sus 40 años. Ella y Sylvita pinchan música como DJ bajo el nombre de las Miusycats e integran la banda de rock Drink Team. Pero si tiene que decir su profesión, se define como periodista. Pertenece a una de las familias con mayor tradición de polo de Argentina. Estuvo casada 27 años con un reconocido diseñador, padre de sus hijos Julito y Carmen. Sus apodos son Unga o Rana. Dice identificarse mucho con el estilo cowboy. Confiesa que sus días arrancan al mediodía, con su empleada Irene resolviendo todo.

"La Adolescente"

Concepción Cochrane Blaquier


"La Excéntrica" del grupo es diseñadora de indumentaria. Proviene de una familia en cuyo ADN el polo ha estado siempre presente. Es hija de un millonario brasileño y de la aristócrata argentina Dolores Blaquier, y entre sus amigos se cuentan la realeza monegasca y la crème de la crème europea. Su madre y tres hermanas formaron el primer equipo de polo de mujeres argentino. Está soltera y sin apuro. Le dicen Conce, Concep, Concha o Conchita. "No me gustan las rutinas, entonces trato de que todos los días sean diferentes", confiesa quien dice que su mayor pasión es el diseño y "pasarla bomba en la vida".

"La Excéntrica"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)