TELEVISIÓN

Llegan estrenos de peso

Con Jude Law interpretando al Papa Pío XIII, Jessica Lange haciendo de Joan Crawford y Susan Sarandon de Bette Davis, los estrenos de los próximos días prometen y mucho.Se les suman la gran apuesta de Tom Hardy, Taboo, y los regresos de The Americans, Lucky Man y The Last Man on Earth.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Young Pope

The Young Pope (FOX Premium)


Con segunda temporada confirmada, la polémica miniserie creada por Paolo Sorrentino (La gran belleza) narra la controvertida historia del inicio del pontificado de Pío XIII, el primer Papa estadounidense y el más joven en la historia. Encarnado por Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder de El Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente "Quiero la revolución". Son diez episodios de una hora (domingos, medianoche) con un elenco que integran: Diane Keaton, el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli, los americanos James Cromwell y Scott Shepherd, la belga Cécile de France, y la francesa Ludivine Sagnier.

Lucky man (FOX Premium) 

Un detective recibe un amuleto que puede cambiar su mala pisada.
Un detective recibe un amuleto que puede cambiar su mala pisada.

El martes 14 de marzo, a las 22 hs., da inicio la segunda temporada de la serie sobre la suerte, el destino, las apuestas y las consecuencias de nuestros actos. Creada por el guionista y escritor de cómics Stan Lee, es un thriller fantástico y visualmente impactante que sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt), brillante pero ludópata. Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a Eva (Sienna Guillory), quien le entrega un brazalete del que se dice portador de inmensa suerte para quien lo use. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry cambia, aunque tiene su costo.

Susan Sarandon es Bette Davis y Jessica Lange es Joan Crawford.
Susan Sarandon es Bette Davis y Jessica Lange es Joan Crawford.

Feud: Bette and Joan


La nueva serie de Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, Scream Queens, American Horror Story) llega a FOX Premium el viernes 17 de marzo, a las 23 horas. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, Jessica Lange y Susan Sarandon, y con las actuaciones especiales de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson y Kathy Bates, relata la legendaria rivalidad entre las actrices Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar ¿Qué pasó con Baby Jane? La serie explora cómo ambas soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras. Compuesta por ocho episodios, completan su elenco Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Alison Wright. Ryan Murphy dirigió tres episodios.

Taboo (FOX Premium)


Este domingo, a las 22:30, llega esta esperada miniserie creada y protagonizada por Tom Hardy, quien fuera candidato al Oscar como Actor de Reparto por El Renacido. Con Ridley Scott como productor ejecutivo, se trata de un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga.Taboo narra la historia de James Keziah Delaney (Hardy), quien en 1814, luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado. Completan el elenco: Jonathan Pryce, Oona Chaplin, Michael Kelly y David Hayman.Compuesta por ocho episodios.

Tom Hardy al frente de un <i>thriller </i>de época.
Tom Hardy al frente de un thriller de época.

The Americans (FOX Premium)


Con un doble episodio estreno, el martes a la medianoche vuelve la serie que gira en torno a Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys), un matrimonio de espías encubiertos de la KGB durante la presidencia de Ronald Reagan, que simulan ser estadounidenses. En la 5ta. temporada, deben redoblar esfuerzos para proteger su identidad. El romance de su hija Paige con el hijo del mejor amigo de Philip y agente del FBI, Stan Beeman, complica más las cosas. Avanza la Guerra Fría y la paranoia de ambos lados crece, haciendo que la actividad de los Jennings sea cada vez más peligrosa.

Los Jennings afrotan su quinta y última temporada.
Los Jennings afrotan su quinta y última temporada.

The Last Man on Earth (FX)


El martes, a las 22 horas, da inicio en FX la segunda parte de la tercera temporada de la comedia escrita, protagonizada y producida por Will Forte. Es la historia de un hombre que, luego de que un virus mortal arrasara la Tierra en 2020, se cree el único sobreviviente. Pero descubre que hay más y con ellos forma una comunidad que ahora vive en Malibú. A continuación, llegan los nuevos episodios de Son of Zorn, comedia mezcla de realidad y animación. Es la historia de Zorn, un guerrero animado (voz de Jason Sudeikis) que regresa a su casa en la Tierra tras haberse ausentado diez años y debe conectar con su familia de carne y hueso.

Estreno de la segunda parte de la tercera temporada de esta comedia.
Estreno de la segunda parte de la tercera temporada de esta comedia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)