Otras vidas

¿Quién fue Laura Martínez en vidas pasadas?

La comunicadora se sometió a una lectura de los registros akáshicos y compartió sus revelaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Martínez. Foto: Daniel Ayala

Laura Martínez o (más bien su alma) vivió otro vínculo de Cacho de la Cruz, con quien estuvo casada más de 20 años y fueron padres de Santiago. Según la lectura de los registros akáshicos a la que se sometió Laura, ella fue hija de Cacho en vidas pasadas. Aquel vínculo fue difícil y en la lectura apareció la imagen de una niña huyendo de los mandatos de su padre. Esa relación habría condicionado la que tuvieron en este vida y que terminó en divorcio en 2009. "Fue revelador", dijo Laura.

Amor y viajes

Laura Martínez estaba en un banco cuando sonó su celular. Era un número desconocido. No atendió esa primera vez. Al otro día tampoco. Al segundo día atendió. La llamada resultó equivocada pero de todos modos inició un diálogo con el hombre del otro lado de la línea. Así comenzó el romance con el empresario salteño Leo Nedeff. Se conocieron y hoy, meses después, afianzan su vínculo con presencia en diferentes eventos veraniegos. Nedeff tiene una empresa de turismo de pesca en Salto y además, viene de una familia dedicada al diseño de zapatos. La lectura de los registros le había indicado un pronto resurgir del amor.

Laura Martínez volvió a la TV con el programa Vamos a juntarnos de Canal 10

Después de un año alejada de la pantalla montevideana, Laura Martínez regresó a la TV con un ambicioso proyecto en Canal 10. Integra el elenco de Vamos a juntarnos, un programa que va los domingos a las 23:00 con la participación, además, de Marcelo Fernández y de Gustavo Seijas.

Cada noche se reciben invitados para, a la manera de su antecesor Todo el mundo tiene, departir anécdotas, canciones y bromas.

El capítulo estreno recibió a Cristina Morán, Pitufo Lombardo y Petru Valensky.

Para Laura es una propuesta diferente. Desde Cacho bochinche, ella ha estado asociada mayormente a productos dedicados al público infantil.

"Estoy encantada por lo diferente. Es una especie de peña, una propuesta de interés general, que me fascina".

Laura vive así uno de sus mejores comienzo de año en su vida. "Me tengo que foguear en temas como carnaval u otros asuntos populares, pero me encanta", declara.

Le entusiasman todos los desafíos, como niña una rebelde y desobediente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)