IRIS: RUNRÚN

El otro lado de la fiesta: Iris de polémicas

La edición número 22 de los Premios Iris regaló decenas de momentos de emoción y alegría. Sin embargo, también hubo situaciones incómodas, de pura tensión para ciertos invitados. Todas las polémicas de la gran fiesta de la radio y la televisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leo Mainé

*Uno de los cruces de mayor tensión fue el que hubo entre Barbie Vélez y José María Muscari. La actriz mantuvo la sonrisa durante toda la noche pero se le borró de la cara cuando coincidió detrás del escenario con el director. Ambos mantienen una dura pelea tras años de amistad. ¡Ni se saludaron!

*El escándalo de la noche lo protagonizaron los youtubers Dosogas y Ariel Pérez. El conductor los provocó desde el escenario, y ellos reaccionaron increpándolo en la puerta del salón. Tuvo que intervenir el personal de seguridad, y la hija de Pérez terminó llorando detrás del escenario en un severo ataque de nervios.

*Majo Álvarez y Lolo Estoyanoff por un lado, y los integrantes de The Party Band por otro, coincidieron en la gala tras meses de enfrentamiento. La pareja se indignó con la banda de humor cuando esta realizó una picante parodia sobre ellos. Sin embargo, los humoristas se acercaron a saludar y, según dicen, reinó la paz.

*Una de las ofensas más notorias de la noche fue la de un comunicador que ardió en llamas contra su exjefe al enterarse que no estaba invitado a compartir la mesa con él. ¡Qué incómodo!

*Diego Ramos se retiró del salón muy ofendido con las preguntas de Verónica Piñeyrúa y de Marcel Daset.

*También hubo lugar para el amor. No todos lo notaron, pero la hermosa Barbie Vélez llegó al evento acompañada por un caballero. Se llama Joaquín Viera, es futbolista, ¡y uruguayo! 

*El lagarto Fefe se robó todas las miradas de la alfombra roja. También despertó la ira de varios usuarios de las redes sociales y su dueña tuvo que aclarar que cuenta con la documentación indicada para la posesión de esta exótica mascota. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)