TRUCOS SIN FONTERAS

Judy del mundo

Es jueves de tarde y Judy del Bosque está sobre girada. En menos de 24 horas se tomará un avión que la llevará rumbo a Roma donde dará un espectáculo de magia para mil personas en una boda. Quería que el show saliera redondo así que tradujo sus trucos y bromas al italiano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La maga más mediática hace shows en Europa.

Pero antes de partir le quedan varias cuestiones a resolver: armar su maletín, dar unas clases de matemática y hacer un show temático en la Embajada de Inglaterra por los 90 años de la reina.

Judy del Bosque era profesora de física, química y matemática hasta que se cruzó con la magia y su vida cambió por completo. No abandonó la docencia pero en este encuentro fortuito hubo un flechazo inmediato. Es que gracias a esta profesión ha logrado hacer realidad su principal sueño: viajar por el mundo. Decidió no tener hijos para poder moverse sin ataduras. El pequeño maletín de Judy se parece al de Mary Poppins. Entre su ropa se mezclan mazos de cartas, pañuelos, líquidos, y hasta puede saltar un conejo. La magia le permite "lleva el trabajo puesto".

Hace dos años pasó la gorra en los puentes de París y con esos euros se manejaba para almorzar y cenar cada día. Esta vez, llega a Roma con el fin de brindar un show para mil personas en el casamiento de Fulvio. Este hombre es doctor, la vio hacer magia en un congreso de medicina estética al que fue como acompañante de Alberto Elbaum, su pareja, quedó fascinado con sus trucos, y le dijo, te quiero en mi boda.

Judy aprovechará para pasear por Córcega y Sardegna junto a Elbaum y luego volará a Israel para hacer magia en un cumpleaños.

En julio, realizará un show en medio de una paradisiaca isla brasileña rodeada de un mar turquesa para la boda de una pareja multimillonaria. "Me adapto a todo. Pasó bárbaro tomando una cerveza del pico con amigos mientras escucho NTVG y también me encanta ir al restaurante más lindo y lujoso del mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)