Top - Show

Juan el que Canta presenta su disco

Hoy, a las 21 horas, en Sala Zitarrosa, Juan el que Canta presenta su disco Un Poco de Sal. Se trata de diez nuevas canciones que viajan entre la magia de un sonido actual y las reflexiones sobre la vida cotidiana, tránsito de climas diversos y celebración de la canción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan el que canta

También estarán las canciones que más los han conectado con su público, rarezas e inéditos. El show contará con grandes músicos invitados, con la apertura a cargo de los argentinos Los Grillos del Monte.

Un Poco de Sal es el tercer trabajo discográfico de la banda, grabado en Vivacce Studios (Montevideo) y masterizado en Abbey Road Studios (Londres). Desde sus comienzos, en 1999, Juan el que Canta ha buscado incansablemente llevar y compartir su música con gente y amigos de todas partes del mundo. Eso los ha llevado por Europa en tres ocasiones (2000, 2005 y 2008) y los intercambios en el Río de la Plata han sido muchos y variados. destacando los conciertos realizados con Ricardo Soulé de Vox Dei, en la Zitarrosa y el teatro Velma de Buenos Aires.

Sus dos discos anteriores son Entreparéntesis (2001) y Huellas Hondas (2005). Recientemente lanzó Hasta Diez, su segundo clip y corte de difusión de su último trabajo discográfico. Está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://www.youtube.com /channel/UCfn7jIqfSCl0GOyKy-Ug3f

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)