#IRIS2017

Iris de Platino

Será la principal novedad y sorpresa de la edición 22 de los Premios Iris de Sábado Show. Mañana domingo se conocerá al primer ganador del Premio Iris de Platino, un galardón que distinguirá a una figura por la magnitud de su carrera a nivel internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iris de Platino. Foto: Darwin Borrelli

Desde los comienzos, los Premios Iris reconocen la labor de los comunicadores y artística en los medios locales, pero con el Iris de Platino, El País y Sábado Show amplían el horizonte a aquellos representantes de la cultura oriental en el mundo.

No más pistas: el nombre del beneficiario debe mantenerse en secreto hasta la entrega de la estatuilla, poco después de las 22:00 horas.

De acuerdo a lo decidido por la organización, el Iris de Platino se entregará una vez cada cinco años. El próximo ganador de esta estatuilla se conocerá entonces en el año 2022.

Iris del público.

El otro premio especial es aquel que decide la audiencia directamente a través de sus votos. Para participar, hay que enviar un mensaje de texto (SMS) al 1122 con la palabra "Voto" más el nombre del nominado (programa o comunicador) que se quiere apoyar.

La votación estará abierta hasta minutos antes de la entrega del galardón.

El programa radial Café Express (FM La Ley) ha sido el ganador de esta estatuilla en sus últimas tres ediciones. La fiel audiencia de Ariel Pérez este año también está sumando votos y pelea arriba, aunque hay que adelantar que nada está decidido para este premio.

El ganador se conocerá en el último tramo de la ceremonia, justo antes del Iris de Oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)