LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS

Iris 2017

Comenzó la cuenta regresiva. La ceremonia de los Premios Iris a lo mejor de la televisión y la radio uruguayas que entregan Sábado Show y El País será el próximo domingo 2 de abril.

La fiesta tendrá lugar en el Hotel Radisson, se podrá ver en vivo por los canales Monte Carlo, Canal 10 y Teledoce y cuenta con el auspicio de Movistar. Mientras crece la expectativa hacia la gala, Sábado Show te adelanta alguna de las principales novedades de esta edición.

Debut. La categoría que al anunciarse sorprendió a propios y extraños fue sin dudas la de “Revelación web”. Este año, Sábado Show resolvió incluir un rubro para los productos que son furor en las redes y uno de ellos se llevará su Iris. Los candidatos son los youtubers Dos Bros, sus colegas Dosogas, la webnovela María Fracasada, la banda The Party Band y la cuenta de Twitter No seas malo.

Público. La nueva categoría referida a la web no es la única novedad que trae la edición 2017 de los Premios Iris. Este año el público tendrá la posibilidad de participar y tener incidencia sobre los ganadores mucho más que años anteriores.

En los próximos días se habilitará la votación online para que el público pueda votar por sus favoritos en cada rubro. Cabe recordar que el resultado de la encuesta equivale al voto de un jurado para definir el ganador de cada premio. Además, la gente tendrá la opción de votar vía SMS por su candidato predilecto y aquel que reúna la mayor cantidad de votos será premiado con el Iris del Público, que en ediciones anteriores quedó en manos del programa radial Café Express o de su conductor, Ariel Pérez. ¿Podrá repetir la hazaña este año?

Pero eso no es todo: en esta edición de los Premios Iris los espectadores que estén siguiendo en vivo la ceremonia podrán votar desde su casa en tiempo real al hombre y a la mujer más elegante de la alfombra roja. Un jurado especializado elegirá a cinco finalistas y los televidentes tendrán la responsabilidad de resolver el ganador.

Reacciones. Sábado Show publicó la lista de nominados en su número anterior y las primeras reacciones entre los candidatos no se hicieron esperar.

Yisela Moreira, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: “Única mujer y entre estos grosos”, en referencia a quienes compiten contra ella en la categoría Conducción en radio. El Gucci, nominado como Revelación, bromeó en las redes: “Por si fuera poco nominado al iris revelación del 2017 jajaj si lo gano me tengo que ir del país jajaj”. Catalina Ferrand se emocionó con su nominación a Conductora en Tv y agradeció en Facebook: “Y un día volví al ruedo y la pasión y la energía estaban intactas!!! Y eso de parar para seguir andando...funciona!! Gracias por el reconocimiento @SabadoShowuru”.

Habrá más novedades con el correr de los días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)