IRIS TELEVISIÓN

Investigación y noticias: Santos y Subrayado

Santo y seña fue el triunfador en la categoría Mejor Programa Periodístico de Televisión, sumando un nuevo Iris a la larga lista que ya tiene el programa de Monte Carlo TV. Ignacio Álvarez y equipo se están convirtiendo en casi “dueños” de este reconocimiento.Mientras que en la categoría Noticiero de Televisión, la estatuilla se fue este año para la calle Lorenzo Carnelli. Roberto Moar, como Jefe de Deportes de Subrayado, fue el encargado de recibir el galardón obtenido por el noticiero de Canal 10 que comanda Blanca Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matyszczyk junto al equipo del programa en la reciente entrega de los Premios Iris. Foto: Darwin Borrelli

Uno más para la colección: Santo y Seña ganó en la categoría Mejor Programa Periodístico y batió el récord al hacerse de cuatro Iris consecutivos. En esta oportunidad enfrentó a En la mira (VTV) y Código País (Teledoce), que no pudieron con el ciclo conducido por Ignacio Álvarez.

La estatuilla la entregó el popular cantante El Reja, y al recibirla, Álvarez hizo referencia al eslogan de su programa: "¡Todo se sabe!", expresó. Y continuó: "la gente que está del otro lado sabe que es nuestro apoyo para hacer este laburo que tiene muchas presiones, dificultades, obstáculos, pero son nuestro espíritu para estar cada año metiéndole con todo".

Acompañado por exintegrantes del programa y quienes se suman este año, prometió: "Vamos a seguir luchando por un Uruguay mejor".

Noticiero


El Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, fue el responsable de dar a conocer quién se llevaría el Iris a Noticiero de TV, una categoría que disputaban Telemundo, Telenoche y Subrayado. El de Canal 10 fue finalmente el triunfador y Roberto Moar el periodista que recibió el premio en su nombre.

El jefe de Deportes de Subrayado destacó que era un placer de todo el equipo "acompañar a Blanca, nuestra cabeza visible, nuestra conductora", aludiendo a la edición central de las 19 horas, que fue la que se reconoció con el Iris. No se olvidó de la gente que está "trabajando durante muchas horas, que nos hace fácil sentarnos y presentar las noticias".

"¡Arriba las noticias!", expresó Moar, al tiempo que destacó que todo el trabajo de Subrayado se basa en la responsabilidad, la seriedad y el compromiso de todos los comunicadores que hacen este noticiero.

Roberto Moar recibió el Iris a Mejor Noticiero que ganó <i>Subrayado.</i>
Roberto Moar recibió el Iris a Mejor Noticiero que ganó Subrayado.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)