#IRIS2017

Hogar del Iris

A penas falta un día para la ceremonia de entrega de Premios Iris y no puede quedar ningún detalle librado al azar. La producción del evento trabaja día y noche para que la fiesta y su transmisión estén a la altura de la magnitud de la gala.Por segundo año consecutivo, la premiación tendrá lugar en el ballroom del Radisson Montevideo y contará con una puesta en escena sin precedentes. En esta nota se revela cómo será el salón con el que se encontrarán las celebridades en la noche de mañana y se da a conocer en detalle el menú que degustarán los invitados. La previa de los Premios Iris desde adentro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maqueta 3D: Así lucirá el Ballroom del Radisson Montevideo.

El ballroom del Radisson Montevideo es la casa de los Premios Iris desde 2016. El salón se adecua en cada edición especialmente para la transmisión de la ceremonia más importante de la televisión y la radio uruguayas.

Este año se esperan a más de 400 invitados que serán ubicados en 42 mesas. El escenario incluirá una escenografía de vanguardia, con un despliegue tecnológico de pantallas gigantes acorde a la relevancia de la premiación. También habrá monitores y mesas para seguir la transmisión desde la barra ubicada en la alfombra roja.

Habrá un especial trabajo sobre la decoración a cargo de Laura Peyrou. Las mesas contarán con un delicado arreglo floral con hortensias, ilusiones, lisianthus y cielarias. Los colores elegidos tanto para la decoración como para la gráfica de la edición 2017 son el dorado y el azul.

Los invitados podrán disfrutar de un distinguido menú a cargo del equipo de catering del Radisson. Al comienzo, las figuras serán recibidas en un cóctel con bocados fríos y calientes. Una vez en el salón, la selección gastronómica incluye como entrada un timbal de verduras con queso de búfala coullis de albahaca y tomate acompañado de una rosa de jamón crudo. El plato principal consiste en un Voul-AuVent de pollo con crema de hongos, y finalmente las celebrities degustarán un postre Napoleón con mousse de café, crema y dulce de leche.

Finalmente, la organización de la ceremonia también prepara atender uno de los principales reclamos de los ganadores año a año: dónde celebrar la victoria una vez finalizada la premiación. Pues bien, este año habrá un "after Iris" con música y tragos para aquellos que deseen celebrar sus estatuillas, o bien, disfrutar del encuentro con colegas hasta entrada la madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)