REALES Y DE FICCIÓN

Historias en serie

A quince años de los atentados del 11 de setiembre en Nueva York, dos señales de TV para abonados exhiben este fin de semana programas especiales que apuestan a la emoción y al muchas veces olvidado Pentágono, también blanco de los ataques terroristas.History Channel viaja más lejos en la historia ocupándose de bárbaros y templarios. Lo sobrenatural estará presente en A&E, con la serie Niños psíquicos; mientras que la ficción contará con el estreno deRosewood, sobre un famoso patólogo que ayuda a la Policía de Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
11 de setiembre

Especiales 11 de setiembre


El Misterio del 9/11 (History, hoy, 20 horas):
Cuenta minuto a minuto, en primera persona, a través de audio y video, lo ocurrido esa mañana. Cien fuentes individuales entrelazadas en orden cronológico, sin narración o comentario, dan información emocional.

11 de Setiembre: 15 años después (History, hoy, 22 horas): Investigaciones sobre las causas y las consecuencias de lo sucedido ese fatídico día.

Ataque al Pentágono (Nat Geo, mañana, 22 horas): El 11 de setiembre de 2001, 184 personas perdieron la vida en el Pentágono. Hoy muchos no recuerdan que fue uno de los blancos de los terroristas y menos aún que hubo un gran número de víctimas. Nat Geo conmemora los actos individuales de coraje y heroísmo que tuvieron lugar allí. Emisión especial con testimonios de los sobrevivientes.

La rebelión de los bárbaros


Del lunes al jueves, 21 horas, por History. El imperio romano los llama bárbaros: tribus más allá de la periferia de la civilización que viven una existencia primitiva, brutal y violenta. Pero son también algunos de los guerreros más feroces de la historia, hombres y mujeres que se niegan a someterse a la opresión despiadada y se lanzan en una saga épica de la resistencia que marca el comienzo de la caída de Roma.

La rebelión de los bárbaros
La rebelión de los bárbaros

Rosewood


El Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut) es el mejor patólogo privado de Miami. Asociado con la dura detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), va en busca de aquellas pistas que nadie más ve para ayudar al Depto. de Policía de la ciudad. El equipo se completa con su hermana, la "Reina de la Toxicología" Pippy (Gabrielle Dennis), y la especialista en ADN, Tara Milly Izikoff (Anna Konkle), y prometida de Pippy. En Fox Life, los miércoles, a las 23 horas.

Un patólogo y una detective ayudan a la policía a investigar complicados casos
Un patólogo y una detective ayudan a la policía a investigar complicados casos

Templarios


Del lunes al jueves, 23 horas, y el viernes, a las 22 horas, en History, una serie sobre la historia de los templarios en la Península Ibérica durante las 1ª y 2ª cruzadas. Los éxitos forjados por una nueva forma de pensar y la proliferación de un nuevo tipo: los monjes guerreros. Se revelará su influencia en la fundación de Portugal, el origen de muchos de sus mitos, su búsqueda del conocimiento y los secretos más oscuros.

Otra serie que se emitirá completa en la semana, desde el lunes hasta el viernes.
Otra serie que se emitirá completa en la semana, desde el lunes hasta el viernes.

Niños psíquicos


Contacto con los muertos, escalofriantes habilidades y predicciones sobre el futuro, serán algunas de las cosas que erizarán la piel y desafiarán los nervios en esta estremecedora serie. Un medium, Chip Coffey, y una renombrada psicóloga y profesora de la Universidad de Columbia, Lisa Miller, serán los encargados de ayudar a niños con estas habilidades paranormales a controlar sus poderes y a superar el miedo. Por A&E, los lunes, a las 21 horas.

Niños con habilidades paranormales cuentan sus experiencias.
Niños con habilidades paranormales cuentan sus experiencias.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)