IRIS TELEVISIÓN

Ganó el juego: Consentidas y Escape

Consentidas se impuso como Mejor Programa de Interés General en Televisión y Escape Perfecto en Entretenimientos. Ambos equipos celebraron eufóricamente el reconocimiento aunque sin uno de los conductores.Emilia Díaz no pudo asistir a la gala para recibir el premio con sus compañeras, y Alberto Sonsol todavía no había llegado al salón ya que se encontraba en TNU conduciendo La Hora de los Deportes. Dos programas de Canal 10 que se retiraron galardonados de la fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El equipo de Consentidas celebró su tercer Premio Iris.

Cuando Catalina Ferrand estaba a cargo de la conducción de la gala, presentó a su marido Federico Buysan como "el mejor padre que pude haber elegido para mis hijas". El comentarista ingresó al escenario para entregar el premio a Mejor Programa de Interés General, que quedó en manos de Consentidas.

"Gracias, gracias y gracias", comenzó Sara Perrone y agradeció a las figuras públicas que han participado del programa. María Gomensoro, en tanto, destacó a María Estela Moreno, productora general, como "el pulmón, la cabeza y el espíritu" de Consentidas. También se dirigió a Emilia Díaz, la tercera conductora del ciclo, que no asistió a la gala: "Estás en pantuflas en este momento y te voy decir una cosa: te quiero, rulitos".

Diego Delgrossi hizo alusión a la cuestión de género pero con humor: "Este es un tema de equidad de género. Los hombres también tenemos derecho a hablar en este programa". Continuó: "Agradezco la oportunidad, ya que si bien ya no hay más programas de humor, hemos logrado que el humor esté en muchos programas".

Entretenimientos.

Annasofía Facello con parte del equipo de producción de Escape Perfecto.
Annasofía Facello con parte del equipo de producción de Escape Perfecto.

Federico Paz reveló que el Iris a Mejor Programa de Entretenimientos iba para Escape Perfecto y Annasofía Facello saltó de la silla para abrazarse con el productor Ignacio Varela.

Una vez en el escenario, Varela expresó: "Escape Perfecto tiene un gran equipo, más de 60 personas trabajando en el momento de la grabación, y este premio es un pedacito de cada uno".

Annasofía, en tanto, agradeció al canal, a sus compañeros, y "al universo por todo lo que me da". Cerró su discurso al grito de: "Por más mujeres en la televisión, ¡las mujeres al poder!".

Sonsol todavía no había llegado al salón porque se encontraba conduciendo La Hora de los Deportes en TNU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)