Gastón Soffritti

El galancito en Punta del Este

Debutó en Yago Pasión Morena (2001) con 9 años. Gastón Soffritti actuó en una seguidilla de novelas de Cris Morena: Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas. En 2007 lo llamó Marcelo Tinelli para sumarse al staff de la exitosa Patito Feo pero el gran salto a la fama sucedió en 2012 con Graduados, la tira creada por Sebastián Ortega y el equipo de Underground.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junto a Pampita en evento Freixenet. Foto: Instagram @gsoffritti

En 2015 se subió a las tablas para protagonizar Sexo con extraños junto a Guillermina Valdés. Soffritti participó de la fiesta Freixenet en Punta del Este y Sábado Show conversó con él acerca de su popularidad, su carrera en ascenso, los proyectos futuros. E incluso del gobierno de Macri.

Llegó al balneario esteño en Navidad y retornó a tierras porteñas hace una semana para encarar su rol de actor y ahora también empresario.

Recibió el 2016 en Uruguay y brindó por otro año repleto de éxitos, "para amarse a sí mismo y a los demás", escribió en Instagram.

Gastón Soffritti no perdió el tiempo. Recorrió varios boliches de la movida puntaesteña. E hizo deporte.

Un vídeo publicado por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Está soltero pero no se llevó ninguna novia uruguaya.

"La noche es larga en Punta del Este. A veces salía hasta las cinco de la mañana y después me despertaba a las nueve para ir a jugar al golf al Club del Lago. Dormía poco, una locura, pero me gusta vivirlo así".

—¿Se te acercan muchas chicas para pedirte fotos?

—Depende el lugar. A veces sí.

—¿Cómo te llevás con la exposición y la popularidad?

—Bien, laburo hace bastante en la tele, estoy acostumbrado a las formas y esto es parte del laburo.

—Te hiciste un tatuaje hace poco, ¿no?

—Sí, tengo diez tatuajes, el último que me hice fue un tigre. Todos tienen un significado para mí pero este es muy especial porque refiere a la primera imagen que me hizo creer en algo.

—¿En qué?

—Que si crees en las cosas, las creas y suceden.

—Protagonizaste Sexo con extraños junto a Guillermina Valdés. Fue un éxito, ¿qué balance hacés del 2015?

—Fue un año muy bueno. Pasamos muy bien en la obra, nos divertimos. Como productor, además de como actor, fue un paso muy importante: comprar obras del exterior y montarlas en Argentina no es nada fácil. Ahora estamos pensando en lo próximo, pero fue muy positivo.

—¿Qué se viene para el 2016?

—Hay otras obras de teatro. Pero, además, hace poquito me asocié con un amigo de mi viejo. Me metí en el mundo de los eventos, así que estoy dando mis primeros pasos en lo empresarial.

—¿Qué comentó Marcelo Tinelli sobre la obra?

—La fue a ver dos veces y le gustó mucho.

—¿Estás de novio?

—Estoy soltero. Viene tranquilo el asunto pero veremos qué pasa.

—En diciembre asumió Mauricio Macri como presidente de Argentina, ¿tenés alguna expectativa en particular de su mandato?

—Yo opino que está bueno que haya cambios, que se renueven los gobiernos, que no siga la misma gente durante mucho tiempo en el poder porque es cíclico. Me parece que está bueno darle una oportunidad a alguien nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)