EL BABY BOOM

Los futbolistas padres

Los futbolistas Fernando Muslera, Nicolás De la Cruz y Rodrigo Amaral fueron padres por primera vez en los últimos días.

Nicolás De la Cruz y su hija
Nicolás De la Cruz y su hija Catalina.

El primogénito del arquero de la selección y la modelo Patricia Callero nació en Turquía el 7 de noviembre y recibió el nombre de Kailash. La cantante Vanesa Britos y De la Cruz recibieron a Catalina el 1 de noviembre y ambos se muestran radiantes con la bebé. En tanto, la modelo Katherin Aquino dio a luz a Delfina Amaral, primera hija del futbolista de la selección uruguaya Sub 20. La familia se muestra también radiante en las redes sociales.

Los primeros días de noviembre estuvieron cargadas de noticias familiares para varios futbolistas uruguayos. El 1 de noviembre nació Catalina, hija del Nicolás de la Cruz y la cantante Vanesa Britos mientras que el 7, en tanto, fue el turno de Kailash, el bebé de Fernando Muslera y la modelo Patricia Callero.

"Bienvenido a nuestras vidas KAILASH". Con esas palabras en español, inglés y turco, el arquero de la selección anunciaron a sus seguidores del nacimiento.

El pequeño nació en óptimas condiciones y los fans los colmaron de mensajes de felicitaciones por la ampliación de la familia. La cuenta oficial del Galatasaray, donde Muslera es ídolo, saludó al futbolista y a su esposa y compartió una foto en la que se ve una camiseta de arquero con el nombre Kailash y un contrato ya pronto para firmar con el pequeño.

El nombre remite a un monte sagrado en la cadena montañosa de Tibet. Tanto para el hinduismo como para el budismo, el pico de más de 6.600 metros tiene significados religiosos y cada año se organizan peregrinaciones hasta el pie de la montaña.

Catalina de la Cruz pesó 2.550kg y mide 43cms, según informó la flamante mamá.Desde su nacimiento, los padres babosos no paran de compartir imágenes de la bebé.

"¡Llegó Cata la princesa de mi vida al mundo! ¡Qué alegría tenerte en mis brazos mi amor! Babosos con mamá. Te amaré por siempre", fueron las primeras palabras del futbolista.

Un compañero suyo de la Sub 20, Rodrigo Amaral, también ha sido padre recientemente. Junto a su pareja Katherin Aquino, tuvieron a Delfina. La bebé tiene tres meses y los padres también se muestran felices y orgullosos en las redes sociales. "Estás cada día más divina, gracias por hacernos feliz", escribió la madre.

Una madre radiante.

Vanesa Britos está feliz con la maternidad. La cantante está radicada en Buenos Aires, donde Nicolás juega en River, y tras disfrutar de Catalina, planea volver a la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)