IRIS TELEVISIÓN

Futboleros de ley

La pelota es la gran pasión de los uruguayos y los ganadores de las ternas a Mejor Programa Deportivo en TV (Pasión, VTV) y Mejor Panelista (Marcelo Tejera, Fox Sports) no se escapan de esta regla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pasión se quedó con el Mejor Deportivo y Marcelo Tejera fue el Mejor Panelista

Mejor Panelista.

La edición anterior conquistó esta categoría nueva el "Turco" Abdala y ahora le tocó a Marcelo Tejera por su labor como analista deportivo en Fox Sports Radio. Marcel Keoroglian entregó la estatuilla al exfutbolista que se sorprendió por la ovación recibida cuando se pronunció su nombre. Tejera agradeció haber sido tenido en cuenta para la nominación y a la cadena Fox Sports que le da la oportunidad de trabajar en lo que más le gusta: hablar de fútbol y comentar partidos internacionales.

"No me quiero olvidar de mi hermano, mi abuelo, que no está pero me ha marcado el camino; mis hijos, Tiago y Martina, y a mi esposa que siempre está al lado mío en las malas".

Mejor Deportivo.

El tercer bloque de la ceremonia se abrió con una categoría esperada. Subieron Juan Carlos Scelza y Martín Charquero en representación del staff de Pasión. Charquero tomó la palabra y saludó a los compañeros que no estaban presentes, como Sergio Gorzy, Máximo Goñi y Pablo Londinsky. "Sentimos el fútbol de manera pasional, nos gusta lo que hacemos y estamos contentos de trabajar en un lugar donde se nos respeta".

Scelza comentó que el Iris podría haber sido para cualquier de los otros nominados pero sin falsa modestia sentenció que era "muy justo" que lo recibiera Pasión. Y agregó, "no por nosotros que ponemos la cara, sino por los que se rompen el lomo en cada cancha, van bajo lluvia a los partidos y con ese material se hace el programa".

Dijo, además, que tras 34 años de trabajar en televisión se enteró que el fútbol uruguayo valía millones de dólares en diciembre. "Todos los días se aprende algo". Y destacó el esfuerzo de Tenfield en cada televisación. "Se ofrece un producto de exportación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)