AGENTE ENCUBIERTO

Forlán y un pase Mundial

Desde que Uruguay aseguró su cupo para el Mundial de Rusia 2018 los medios sólo están pendientes en cómo seducir a sus anunciantes para facturar con las transmisiones especialísimas que hagan sobre la selección. Esto es así desde que el Mundial es Mundial.

Por eso, el agente está pendiente sobre posibles incorporaciones, que no sólo se limitan a comunicadores del medio. Para tener una idea: varios se disputan a Diego Forlán y a otros cracks que supieron integrar el proceso celeste.

Cachavacha ha manifestado su interés de participar como panelista en algunos ciclos desde Rusia.

Ya confirmó, por ejemplo, que trabajará para la cadena Telemundo de Estados Unidos. Sin embargo, también quiere que su opinión se refleje en medios uruguayos. Al tanto de esa inquietud, dos canales y dos radios se lo disputan para tenerlo en la cita mundialista.

En TV, Canal 10 y Direct TV Sports ya manifestaron su interés para poder contar con el delantero. En tanto una de las radios locales que lo pretende es una FM llena de galanes. ¿Dónde estará?

En Melo, mientras tanto, ya va tomando forma una nueva edición de "el carnaval de los famosos" que se desarrollará del 10 al 17 de febrero. En esta edición, Moria Casán desfilará el lunes 12 por la Avenida Saravia y por tercera vez, mientras que Claudia Fernández (como sucede desde 2010) cerrará el ciclo de desfiles junto a Lucas Sugo, el sábado 17. También estará la banda Mano arriba con su Llamame más temprano, bebé, el lunes 12, mientras que Bola 8 y Olvidate se lucirán en el desfile del viernes 16. Se va cerrando el desfile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)