Verano 2016

Flor Torrente: la hija de Araceli marca tendencia en Punta

Entrevista a la modelo, actriz y empresaria que además debutó como cantante en el balneario uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor Torrente

Florencia Torrente tomó el micrófono y dejó boquiabiertos a los invitados a la fiesta de Conrad. La hija de Araceli González impactó con su aptitud para el canto en un evento repleto de famosos, donde se encontraban Nicole Neumann, Martín Liberman, Nicolás Francella, Dante Spinetta, entre otros.

Cálida y simpática, la joven que sabe cantar, actuar, dibujar y diseñar ropa y accesorios dialogó con Sábado Show y reveló que pasó año nuevo lejos de su madre: "La extraño, en fin de año se me remueven un montón de cosas", expresó.

Con el espectacular atardecer puntaesteño de fondo, Flor Torrente dio rienda suelta a su talento para el canto y sorprendió a propios y extraños con su dulce voz en la fiesta de Conrad en Ovo Beach.

La multifacética artista cantó en el exclusivo evento junto a la banda Guest House, conformada por Alejandro Lacroix, Oliverio y Leandro Fresco. "Está buenísimo laburar con tres personas tan grosas, amorosas, trabajadoras y talentosas", elogió Torrente en un diálogo con Sábado Show tras la presentación.

La joven disfrutó de unas breves vacaciones en Punta del Este tras varios años en los que los compromisos laborales se lo impedían. En 2016 encontró un hueco en la ajustada agenda y así partió hacia la costa uruguaya en compañía de una amiga. "Vine a disfrutar", definió distendida. En Punta se encontró con su medio hermano "Toto", hijo de Araceli y Adrián Suar.

Flor se muestra muy apegada a su familia, poco le interesa imaginarse en pareja y ni piensa en encontrar un candidato este verano. Reconoció que es "muy exigente" con los hombres y "muy pesada" con respecto a las relaciones amorosas. "Estuve mucho tiempo sola; y cuando más tiempo sola paso, más pesada me pongo", apuntó.

A pesar de la relación especial que mantiene con su mamá actriz, ser hija de padres separados la llevó a recibir el 2016 lejos de Araceli. La joven no vaciló en expresar en las redes cuánto la extrañaba y le escribió un emotivo mensaje en la primera noche del año entrante: "Te extraño mamita @araceligonzalez67 !!!

Pero me hace feliz que estés #Feliz !!!! Que arranques Hermoso este nuevo año !!!! Te amooo". Consultada por la conmovedora publicación, confesó: "En fin de año se remueven un montón de cosas. Es mi mamá, obvio que la extraño".

Para este año, la morocha tiene previsto dedicarse de lleno al teatro y a Helicia, su local de accesorios… ¿y se viene otro cambio de look con los que la extravagante artista suele sorprender? "Por ahora me estoy dejando crecer el pelo para ver qué hago. En este momento estoy en el híbrido del intermedio", evaluó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)