AGENTE ENCUBIERTO

Final inesperado

El agente llamó a la redacción haciéndose el consternado por una bomba que empezó a circular en el ambiente. Pésimo actor. Es que, a modo enigmático, había adelantado hace un mes que un clásico de la tv local probablemente pasaría a mejor vida. Hizo bien en mantener cautela.

El programa en cuestión es Bendita TV y y varios amigos le contaron que el ciclo de archivos terminaría una vez concluida la duodécima temporada. ¡Ahora! Pero ojo, la idea es que el programa se reinvente y regrese algún día. Habrá que esperar. Como diría Puglia: "¡Ay, Bendita TV!"

Y ya que hablamos del jurado de MasterChef, quienes lo conocen no pueden creer su renovada apariencia. Desde hace unos meses, Sergio decidió someterse a un régimen muy estricto y los resultados están a la vista. Está espléndido físicamente, pero dice que aún le falta un poco para llegar a su objetivo. De seguir así, los que asistan a su ya tradicional festejo de cumpleaños en Punta del Este lo verán en su plenitud.

A propósito del Este, el agente quedó gratamente sorprendido con la buena onda de Cristian Castro, que asistió a los festejos por el 20 aniversario del Hotel Conrad. No cantó pero se lo vio muy cerquita de Coki Ramírez, y prometió volver en enero para brindar a show y así poder cantar Azul (como el mar azul) para el delirio de sus fans. Crack. Para finalizar, y tomando por asalto la sección un "cacho de cultura" de La Mesa de los galanes, el agente está en condiciones de adelantar que la función despedida de Julio Bocca como director del Ballet Nacional del Sodre será a fines de diciembre, en la Fundación Atchugarry. ¿Qué tal?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)