VEHÍCULOS CLÁSICOS EN PUNTA

Fiesta Kustom

El próximo 18 y 19 de febrero se desarrollará el V Kustom Weekend en la parada 5 de Playa Brava en Punta del Este. El evento reunirá a más de 400 autos y motos y a unas 3.500 personas amantes de la cultura kustom, lo que incluye música, modelos pin up, camaradería, rock n’roll y pasión por los vehículos clásicos.

La entrada al público es gratuita y los propietarios de los autos o motos pueden exponerlos sin ningún costo. En una especie de regresión al pasado, los organizadores también prevén un sector exclusivo destinado a marcas, talleres y auspiciantes en donde se armarán carpas y espacios de promociones. El evento cerrará con espectáculos musicales en vivo en el escenario montado en el predio.

Kustom Weekend es un evento declarado de interés turístico nacional, que convoca a amantes de autos y motos clásicos, customizados, hot rod, autos americanos y todo lo que la cultura Kustom incluye: música, modelos pin up, camaradería, rock n’roll y pasión por los vehículos.

La quinta Edición del Kustom Weekend 2017 se realizará el 18 y 19 de febrero de 9 a 22:00 en Parada 5, Playa Brava, Punta del Este.

La pasada edición congregó a más de 300 vehículos y a 2.500 personas solamente en un día de la doble jornada. Para este año habrá expositores y vehículos de todo Uruguay, Argentina y Brasil. Se espera la presencia de más de 400 vehículos y 3.500 concurrentes entre los dos días de duración.

La entrada es gratuita al público y los propietarios de vehículos clásicos podrán ingresar al predio de exposición y exhibir sus vehículos sin costo. Habrá también un sector exclusivo destinado a marcas, talleres y auspiciantes en donde se armarán carpas y espacios de promociones.

Kustom Weekend es un evento que apunta a un cierto público en particular, al tratarse de una convocatoria única en Uruguay. No es un evento tunning ni encuentro de motos tradicional. El denominador común radica en los vehículos clásicos y música de época, buscando de esta manera evocar el pasado.

Aparte de poder ver stands de marcas, modelos pinups, autos y motos increíbles durante las dos jornadas, se contará con una plaza de comidas y un escenario principal donde se desarrollarán diversos espectáculos musicales. El maestro de ceremonia será Emilio Maneiro (personalidad reconocida en el mundo de los fierros) quien desde el escenario animará el evento entre las actuaciones.

En el marco del evento se realizarán premiaciones a mejor Stand y a mejor vehículo kustom y restaurado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)