Top Show

Fiesta Funktástica en dos volúmenes

Presentaron su álbum debut con una Trastienda repleta de fanáticos, se presentaron en el Festival We Color el verano pasado y ahora la Croupier Funk apronta sus motores y le pone actitud alegre al invierno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fiesta se realiza en doble jornada: 26 y 27 en Bluzz Live.

Desde 2008 esta banda tiene acostumbrado a su público a desarrollar diversos eventos dotados de magia y funk. En esta ocasión, se les ocurrió organizar la Fiesta Funktástica Vol I y II.

La cita será el viernes 26 y sábado 27 de junio en Bluzz Live y tendrá las características propias que la Croupier impregna cada vez que planea una fiesta: no solo se asiste y disfruta de un toque en vivo, sino que el ritmo y el groove se apoderan de quienes se animan a copar la pista.

En la Fiesta Funktástica dirán presente artistas del medio local y de la vecina orilla. La pista explotará el sábado 27 al ritmo del hip hop a cargo de AFC & Los Warriors. El viernes 26 el evento contará con la presencia de una legendaria banda callejera argentina de nombre PolleraPantalón! que alterna diversos estilos, ska, funk, tango electrónico, chacarera y un toque de rock. Habrá DJs de lujo, Tinitus y Funkyntans y están previstas otras tantas sorpresas que se develarán en esta doble jornada de música y diversión.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipadas a través de TickAntel y Red Pagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)