ANDY VILA

El festejo de los 30

Andy Vila celebró los 30 a pura fiesta. La integrante de Desayunos informales convocó a familiares y amigos a una celebración en el parador Ovo Beach de Punta del Este. Había una sola condición: llevar sombrero.

Catalina Ferrand y Federico Buysán, Varina De Cesare, Claudia Fernández, Sara Perrone, Camila Rajchman, Alejandro Figueredo, Fernando Cristino y muchos otros compañeros de hoy o del pasado se hicieron presentes en el festejo.

La rubia compartió algunas imágenes en su redes sociales y también expresiones de alegría. "#Love30" fue el hashtag que usó para compartir sus imágenes e impresiones de la celebración.

La fiesta de Andy Vila comenzó sobre las nueve de la noche del pasado sábado y se extendió hasta la madrugada. Decenas de famosos bailaron y probaron el sushi del parador sobre la playa mansa del balneario top.

Más allá de este festejo, en el día de su cumpleaños, que fue el lunes 30 de enero pasado, Vila viajó a la Isla de Lobos para una estadía a pura naturaleza.

"Hoy dancé mi cumple rodeada de la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur. Ya son 300 mil, cifra que aumenta año a año y está prohibido matarlos! Ese es mi país", escribió en la red social Instagram y compartió imágenes de la visita a la isla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)