MODELO

Fernanda Semino, modelo de sol a sol

Fernanda Semino. una de las modelos uruguayas de mayor proyección internacional, abrió la temporada con una impactante campaña de mallas y bikinis. La bella rubia también habla de sus proyectos, su marca de ropa y una experiencia como modelo que atraviesa fronteras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernanda Semino. Foto: Daniel Ayala

Bella, multifacética y arriesgada, la modelo Fernando Semino acaba de inaugurar la temporada veraniega, con una impactante campaña de mallas y bikinis de la marca Jibona.

Semino comenzó su carrera en 2012, con una primera experiencia internacional en Chile, adonde viajó para trabajar con la agencia Elite de ese país. Luego también tuvo una exitosa estadía en México, de prácticamente seis meses y varios trabajos en París.

"Siempre me gustó la moda. De chica me encantaba la ropa. Luego con el trabajo y con los viajes me empecé a dar cuenta de que era lo que me encantaba; que era lo mío al 100%".

Fernanda Semino, en sociedad con su hermana Florencia, acaban de inaugurar una marca de ropa propia. Bajo el nombre Joséphine, abrió su primer local en Pocitos. "Yo estoy en todo, desde los moldes o cortar las telas. Estoy fascinada. También tengo una línea de zapatos", añadió la rubia.

La modelo también comenzó la carrera universitaria de diseño. "No quería terminar la carrera para tener mi marca. Me gustó experimentarlo desde antes".

Emprendedora, Fernanda continúa su trabajo como modelo y si bien está radicada en Uruguay, no descarta volver a trabajar en el exterior. Es más, probablemente en breve arme las valijas para una estadía de algunos meses de trabajo como modelo.

"En Chile la pasé muy bien. La gente es muy profesional y volvería", dijo. "En DF pasé increíble. Fue más difícil la adaptación, pero fui con mi novio, así que estuve mucho más acompañada".

Lo nuevo en Bikinis.

Fernanda Semino protagoniza la campaña de Jibona, una nueva marca de malas y bikinis. Las fotos son de Daniel Ayala, mientras que el make up y estilismo corresponde a Florencia Semino. Por más información: jibona.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)