Publicidad

Los Fatales en la tercera edición del Falso casamiento

Compartir esta noticia
En la edición anterior se "casaron" Vero Peñeyrúa y Diego Waisrub.

Otro Falso Casamiento se realiza hoy en La Martina. Hay música, cotillón, canilla libre de alcohol, bocaditos fríos, calientes, torta de boda y mesa de dulces.

Hoy sábado 600 personas tendrán diversión asegurada en chacra La Martina. Se realizarán todos los rituales típicos de una boda pero en plan ficción. Lucía Lois y Alan Ferré fueron elegidos en un casting para interpretar a los novios en la tercera edición del Falso Casamiento. Aquí los detalles.

Humberto Ruiz, Antonio Felicini y Erika Alonso llevan seis meses planificando esta mega fiesta. Hombres y mujeres de todas las edades pagan $1.540 para asistir a un evento que cumple con los requisitos de una boda convencional sin serlo: ceremonia, vestimenta formal, canilla libre de whisky, cerveza, fernet y refrescos, delicioso menú, mesa de postres, torta, música, cotillón y Los Fatales en vivo.

"Todos se comen el personaje: compran ropa, se empilchan y van a la peluquería. Incluso hay quienes llevan regalo", cuenta el organizador Humberto Ruiz.

En 2016 se casaron Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub. Este año se decidió que los actores no fueran famosos. Un juez falso casará a Alan Ferré y Lucía Lois a las 23:30 y a la medianoche arrancará la parranda.

Los novios estarán en personaje toda la noche: ella tirará el ramo, se sacarán fotos en las mesas y bailarán sin parar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la edición anterior se "casaron" Vero Peñeyrúa y Diego Waisrub.

FIESTA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad