FIESTA

Los Fatales en la tercera edición del Falso casamiento

Otro Falso Casamiento se realiza hoy en La Martina. Hay música, cotillón, canilla libre de alcohol, bocaditos fríos, calientes, torta de boda y mesa de dulces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la edición anterior se "casaron" Vero Peñeyrúa y Diego Waisrub.

Hoy sábado 600 personas tendrán diversión asegurada en chacra La Martina. Se realizarán todos los rituales típicos de una boda pero en plan ficción. Lucía Lois y Alan Ferré fueron elegidos en un casting para interpretar a los novios en la tercera edición del Falso Casamiento. Aquí los detalles.

Humberto Ruiz, Antonio Felicini y Erika Alonso llevan seis meses planificando esta mega fiesta. Hombres y mujeres de todas las edades pagan $1.540 para asistir a un evento que cumple con los requisitos de una boda convencional sin serlo: ceremonia, vestimenta formal, canilla libre de whisky, cerveza, fernet y refrescos, delicioso menú, mesa de postres, torta, música, cotillón y Los Fatales en vivo.

"Todos se comen el personaje: compran ropa, se empilchan y van a la peluquería. Incluso hay quienes llevan regalo", cuenta el organizador Humberto Ruiz.

En 2016 se casaron Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub. Este año se decidió que los actores no fueran famosos. Un juez falso casará a Alan Ferré y Lucía Lois a las 23:30 y a la medianoche arrancará la parranda.

Los novios estarán en personaje toda la noche: ella tirará el ramo, se sacarán fotos en las mesas y bailarán sin parar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)