Cine Recomendado

Los 4 Fantásticos

Así como el cine ha contado más de una vez la historia de Superman, Batman o El Hombre Araña, ¿por qué no habría de ocurrir lo mismo con Los 4 Fantásticos?, habrán dicho los creadores de estos superhéroes de Marvel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los 4 Fantásticos

POR ANALÍA FILOSI

Es así que esta película nos vuelve a mostrar cómo Reed, Ben, Sue y Johnny terminan convertidos en El Hombre Elástico, la Mole, la Mujer Invisible y Antorcha. Si se lo toma como una introducción para futuras aventuras, el film no defrauda, sobre todo a aquellos que disfrutan más de las historias que del despliegue de efectos especiales en interminables batallas. A un ritmo no tan vertiginoso como nos tiene acostumbrado el cine actual, el relato va desde la niñez de Reed y Ben, como niños nerds o víctimas del bulling por no ser como el resto, a su juventud, cuando son reclutados por el Dr. Franklin Storm para trabajar en el Instituto Baxter y terminan embarcados en un viaje a una dimensión que los convertirá en esos "freaks" con poderes que son ahora, junto a los dos hijos del científico. En ese sentido, si bien hay un villano (no muy bien logrado), la parte puramente "superhéroes en acción" pierde un poco y decepciona a quienes la reclaman en estos casos. Si esta película obtiene el respaldo buscado, sin duda ese aspecto estará en futuros films. Sino… a contar otra vez el origen de los 4.

Título original:Fantastic Four | Director: Josh Trank | Actores: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell | Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción | Duración: 100' | ***

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)