Nuevas temporadas en sony

Fantasía y acción

Dos series de Sony estrenan temporada el martes próximo. Once upon a time comienza su quinto año con El Cisne Negro como eje central, rodeado de personajes del Rey Arturo. En tanto Agents of S.H.I.E.L.D. pone pie en su tercera temporada con una nueva y peligrosa misión para el Agente Coulson y su equipo de superhéroes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Once upon a time

Para quienes aún no han visto Once upon a time, se trata de una fábula moderna que utiliza personajes de los clásicos cuentos infantiles para protagonizar nuevas historias en las que, por ejemplo, Blancanieves puede interactuar con los personajes de Frozen. En ésta, su quinta temporada, el personaje que irrumpe con fuerza es el de El Cisne Negro, cuya historia varios conocerán gracias a la película que protagonizara Natalie Portman.

En este caso, se trata del alter ego de Emma Swan (Jennifer Morrison), personaje humano por decirlo de alguna manera- de esta serie, que está en ella desde sus comienzos. Emma se sacrificó para evitar que otros tengan que hacerlo, pero el precio a pagar es que ahora es la fuerza más maléfica que se conoce y deberá mantenerse bajo control. La trama de este quinto año se centrará en la transición de Emma de heroína a ser oscuro.

¿Quién puede ayudar a que eso no ocurra? El mago Merlín (Elliot Knight), considerado por los demás personajes como el único que puede rescatar a Emma de su destino y traerla de vuelta a los poderes de la luz.

La nueva temporada comienza con el episodio The Dark One (martes, 22 horas), en el que, tras convertirse en "La Oscura", Emma desaparecerá y los héroes deberán unirse para salvarla. En El Bosque Encantado, Emma deberá resistir a los oscuros impulsos, esperando que Merlín la encuentre y pueda ayudarla. En el camino a Camelot, se topará con la princesa Mérida (Amy Manson), y con el Rey Arturo (Andrew Jenkins) y sus Caballeros de la Mesa Redonda. También aparecerá Guinevere (Joana Metrass).

Nueva misión

El mismo martes, 23 horas, da inicio la tercera temporada de Marvels Agents of S.H.I.E.L.D., la saga que comenzó en el cine con Los Vengadores (The Avengers) y que siguió en la pantalla chica con esta serie encabezada por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg, repitiendo su papel de la pantalla grande). Éste ha reunido un pequeño pero muy selecto grupo de agentes para formar una organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa). Ella promueve el mantenimiento de la paz y es la primera línea de defensa de la humanidad contra grandes amenazas.

Law of Nature se titula el capítulo que da inicio a la temporada, en la que Coulson se embarcará en una mortífera misión secreta para proteger al mundo de un nuevo peligro tras la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y la facción de los Inhumanos. S.H.I.E.L.D. está conformado por los agentes Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje; Melinda May (Ming-Na Wen), experta en artes marciales y piloto; Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genial bioquímica, y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet).

Los agentes de S.H.I.E.L.D. inician otra complicada misión.
Los agentes de S.H.I.E.L.D. inician otra complicada misión.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)