El estudio de los famosos

El estudio de Daniel Ayala, de 200 metros cuadrados, es una de las mayores superficies dedicadas a la producción de fotos y video. Está en alquiler para fotógrafos y demás productores con o sin equipos. Es el elegido por la mayoría de las bellezas locales, como Claudia Fernández, Giannina Silva, Andy Vila, Martina Graf y muchas otras. El fotógrafo habla de su casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estudio de Daniel Ayala.

Daniel Ayala es el fotógrafo de las celebridades en Uruguay. Claudia Fernández, Victoria Zangaro, Eunice Castro, Giannina Silva, Natalie Yoffe, entre otras y otros, lo han elegido reiteradamente a la hora de hacerse sus imágenes.

A su desempeño como fotógrafo, ahora ofrece un nuevo servicio de alquiler de su estudio, uno de los mejores en la materia en el país.

El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y el servicio está dirigido a fotógrafos o realizadores audiovisuales para producciones de moda o comerciales. El estudio se alquila sin o con los equipos, entre ellos 12 flashes de estudio, más de una decena de trípodes, y unos 20 fondos de diferentes colores.

"Lo único que tiene que traer es la cámara", asegura Ayala.

Además del estudio principal, que tiene una capacidad para más de 20 modelos que pueden posar en forma simultánea, cuenta con un estudio menor para fotografías de productos.

El estudio de Daniel Ayala suma diversas comodidades: living, área de maquillaje, cambiador, cocina, sala de reuniones, garage y depósito para mercaderías. También se puede contratar el servicio de maquillador y/o peinador para los casos de la producción de moda.

Daniel Ayala comenzó en los `90 como fotógrafo de moda y publicidad. Hoy se ha transformado en un referente en el rubro y uno de los profesionales más preocupados en contar con todos los avances tecnológicos en la materia. El estudio es fiel reflejo de esa condición.

Además de trabajos editoriales, Ayala se especializa en fotografía publicitaria para catálogos y revistas de moda. Varias fotos de su autoría han sido seleccionadas para la revista Vogue, una de los principales medios de moda del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)