BIENVENIDA, ADIÓS Y HASTA PRONTO

Estrenos en TV

Seis episodios que combinan realidad con ficción conforman Misión Rescate, la nueva serie de Nat Geo. Además, llega la temporada despedida de la excelente The Good Wife, mientras que Survivor’s Remorse estrena la segunda. Y despiden las suyas Agents of S.H.I.E.L.D., Mysteries of Laura y Wayward Pines, todas ellas con posibilidad de retorno... aunque nunca se sabe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Misión rescate

Misión Rescate (Nat Geo, martes, 21 horas): Combina testimonios, recreaciones y material de archivo para contar en seis episodios distintas misiones de guerra. Comienza con El verdadero Halcón Negro, sobre los dos helicópteros Black Hawk derribados en una espantosa batalla en Mogadiscio entre fuerzas especiales estadounidenses y guerrilleros somalíes, historia que inspiró el best seller y el film dirigido por Ridley Scott.

Otros episodios incluyen: el caso del Tte. Coronel Zelko, cuyo avión fue derribado mientras volaba sobre Serbia en misión de la OTAN; el de Chris Ryan, del Servicio Aéreo Especial británico, que se separa del pelotón y escapa de Irak tras pasar siete días y ocho noches en el desierto, y el de los agentes especiales de la DEA, Martínez y McCullough, cuya misión en la guerra contra el narcotráfico en Colombia termina en baño de sangre.

The Good Wife (Universal, domingos, 22 horas): El 8 de mayo se emitió en Estados Unidos el último y definitivo capítulo. Fue el número 22 de la séptima temporada, temporada que en América Latina comenzará mañana. Se verán dos capítulos todos los domingos. La historia de Alicia Florrick (Julianna Margulies, ganadora del Globo de Oro), que debió retomar su trabajo de abogada cuando su esposo (Chris Noth) fue encarcelado por un escándalo político y sexual, ha sido catalogada como una de las mejores series de los últimos años. ¿Firmará Alicia los papeles de divorcio? Lo cierto es que la serie termina tal cual sus creadores, Robert y Michelle King, lo imaginaron. Este sábado y domingo, desde las 12 horas, habrá una maratón de la sexta temporada a partir del capítulo 12.

¿Decidirá finalmente Alicia firmar los papeles del divorcio?
¿Decidirá finalmente Alicia firmar los papeles del divorcio?

Survivors Remorse (Fox Comedy, jueves, 23 horas): Es la historia de una joven estrella del básquetbol que se convierte en el centro de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo profesional en Atlanta. En la nueva temporada, la fama y la fortuna no pueden proteger a Cam (Jessie T. Usher) de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway hace frente a las consecuencias del accidente del tío Julius a su manera. Los lazos familiares se pondrán a prueba en una temporada que explora los temas del amor y la pérdida, el consuelo y las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales, el poder de la mala crianza, los riesgos de las declaraciones públicas, y el dolor del pasado. Cuenta con la producción del famoso jugador de la NBA, LeBron James.

Survivor's Remorse
Survivor's Remorse

Finales: Agents of S.H.I.E.L.D. cierra su tercera temporada el martes (Sony, 23 horas) con el episodio Ascension. En tanto, la comedia policial The Mysteries of Laura concluye su segunda temporada el miércoles (Warner, 23 horas), con la captura de un traficante internacional que deriva en tragedia. Además, Jake (Josh Lucas) tomará una decisión crucial relacionada a su futuro con Laura (Debra Messing). Finalmente, el thriller sobrenatural Wayward Pines (Fox, jueves, 22 horas) termina su segundo año con el capítulo Bedtime Story, en el que se sabrá qué ocurrirá en esa guerra que mantienen los humanos con los Abis en un pequeño pueblo donde viven los últimos sobrevivientes del planeta Tierra.

Termina la segunda temporada de <i>Wayward Pines.</i>
Termina la segunda temporada de Wayward Pines.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)