Estrenos en series y miniserie

A tres semanas de la entrega de los premios Emmy, llega una de las miniseries candidatas, The Honourable Woman, que aspira a cuatro estatuillas: Miniserie, Actriz (Maggie Gyllenhaal, ganadora del Globo de Oro), Dirección y Guión. También comienza la última temporada de Nurse Jackie, con Edie Falco nominada en Comedia, y las nuevas temporadas de Bones, Vikingos y Survivor’s Remorse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Honourable Woman

The honourable woman (TNT Series, sábados, 23 hs.)

Un drama político con el conflicto Israel-Palestina de fondo. Sigue los pasos de Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), una empresaria de telecomunicaciones israelí que trabaja por conseguir la paz entre su nación y Palestina. Una mujer transparente y comprometida, cuyo camino se truncará de la noche a la mañana a causa de la desaparición del hijo de su asistente y mejor amiga, de origen palestino. Esto encenderá la mecha de una trama criminal de secretos políticos y personales. Gyllenhaal ganó el Globo de Oro a Actriz de Miniserie y ahora va por el Emmy, al igual que la Miniserie, la dirección y el guión (ambos en manos de Hugo Blick). Producción de la BBC en colaboración con Sundance TV, consta de ocho episodios, dos de los cuales se emitirán en el estreno de esta noche. Actúan Stephen Rea, Eve Best y Janet McTeer.

Bones (Fox Life, miércoles, 22 hs.)

En la temporada anterior, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) descubrieron una conspiración en la cual estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. Ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth fuera arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

En la décima temporada, Brennan y equipo trabajarán para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Para ello, deberán averiguar quién está detrás de la conspiración en el FBI, y los restos de un hombre muerto hace 16 años podrían ser el punto de partida. Brennan y Booth tomarán decisiones que pondrán a prueba su relación -y sus carreras- para resolver el que podría ser el caso más importante de sus vidas.

Brennan y Booth en una nueva temporada.
Brennan y Booth en una nueva temporada.

Vikingos (Fox Action, lunes, 22 hs)

Luego del sangriento final de la temporada anterior, la tercera arranca con Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición de líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, conduce a su pueblo hacia un destino incierto en las costas de Wessex. Dueño de un espíritu incansable, encontrará un nuevo desafío: la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Conformada por diez episodios de una hora, Vikingos gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar, un guerrero cuyo espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín lo llevan a convertirse en el hombre más poderoso de su era.

Tercera temporada de <i>Vikingos.</i>
Tercera temporada de Vikingos.

Nurse Jackie (Studio Universal, domingos)

Mañana se producirá el estreno para América Latina de la séptima y última temporada de esta comedia (domingos, al término de Studio Gold). La enfermera Jackie Payton (Edie Falco) se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento ya que parece que todo el mundo sabe la verdad sobre su adicción. Nunca ha habido más en juego y la pregunta es: ¿podrá la enfermera más fuerte del mundo salvarse a sí misma? Recordemos que la serie gira en torno a una nurse muy eficiente en su trabajo que oculta su adicción a los medicamentos y además ha sido infiel a su marido, con el que tiene dos hijas. La temporada despedida consta de doce capítulos de media hora. Falco está nominada al Emmy a Mejor Actriz de Comedia, premio que ya ganó en 2010, mientras que Merrit Wever ganó el de Actriz de Reparto (2013).

Edie Falco en la temporada final como la enfermera adicta.
Edie Falco en la temporada final como la enfermera adicta.

Survivor's Remorse (Fox Comedy, martes, 23 hs.)

Con producción del famoso basquetbolista de la NBA, Lebron James, llega la segunda temporada de la serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher), un joven que repentinamente se transforma en una estrella deportiva. En la nueva temporada, Cam y su primo y confidente Reggie Vaughn (Ronreaco Lee) continúan intentando manejar el ascenso del primero a la fama. Desde acuerdos de negocios hasta las relaciones y la amistad, ambos deberán enfrentar el desafío de equilibrar las necesidades de la familia con las recompensas y responsabilidades que traen consigo la riqueza y la fama. La nueva temporada consta de diez capítulos de una hora en los que también actúan Erica Ash, Teyonah Parris, Tichina Arnold y Mike Epps.

Segunda temporada de la serie que produce Lebron James.
Segunda temporada de la serie que produce Lebron James.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)