TV CABLE

Estrenos: amor y acción

Dos series están renovando la cartelera de Sony desde la pasada semana, una de ellas con tiempo para el reenganche ya que reitera primer episodio mañana. Marvel’s Agent Carter es la segunda serie de acción creada por Marvel inspirada en las película Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado del Invierno, y en el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter. El segundo estreno es la comedia Marry me (jueves, 23:30), sobre una pareja que hace seis años que está junta pero aún no tiene la seguridad suficiente de estar pronta para el matrimonio, así que decide retrasar ese gran paso hasta que considere que están preparada para hacerlo bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sony Entretainment Televisión

Antes de que el Agente Coulson (Clark Gregg) y su equipo S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) juraran proteger a quienes no están a salvo de amenazas inimaginables, la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) se comprometió al mismo juramento. El problema es que ella vivía en una época muy diferente, época en la que las mujeres no eran reconocidas por ser tan inteligentes o iguales que los hombres.

Pero nadie debería subestimar a Peggy y eso quedará demostrado en Marvels Agent Carter, la serie que la tiene como protagonista y que Canal Sony estrenó el pasado martes (medianoche).

La misma nos traslada a 1946, año en que la paz le ha dado un duro golpe a Peggy ya que se encuentra marginada después de que todos los hombres empiezan a volver a casa luego de luchar contra el extranjero. Trabajar para la agencia encubierta S.S.R. (Strategic Scientific Reserve) hace que Peggy se encuentre atrapada haciendo trabajo administrativo cuando en realidad lo que desea es estar de vuelta en el campo de batalla. Allí es donde realmente puede utilizar sus conocimientos para derrotar a los villanos. Además, está tratando de vivir su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, después de perder a su gran amor, Steve Roger, mejor conocido como Capitán América.

Por otro lado, el conocido Howard Stark (Dominic Cooper) -padre de Tony- está siendo culpado por liberar armas letales para cualquier persona dispuesta a pagar en efectivo, por lo que contacta a Peggy, la única persona en la que realmente puede confiar, para que ella lo ayude a encontrar a los responsables, recuperar las armas y limpiar su reputación. Howard le da todo el poder a su mayordomo, Edwin Jarvis (James DArcy) para que pueda ayudar a Peggy mientras ella sigue la pista de los responsables de la venta de armas. Jarvis, un hombre de costumbres apegado a su rutina diaria, tendrá que hacer cambios importantes en su vida para así poder mantenerse al día con Peggy.

Si descubren que la Agente Carter está en estas misiones secretas para Stark, sería condenada como una traidora y pasaría el resto de sus días en la cárcel.

Mientras profundiza en la investigación, Peggy descubrirá que las personas con las que trabaja no son quienes dicen ser, incluso podría empezar a dudar de la inocencia de Stark.

Completan el elenco de Marvels Agent Carter: Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj en el papel del Agente Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe Roger Dooley.

La primera temporada consta de ocho capítulos de una hora. "Creo que, a lo largo de los ocho episodios, se mostrará una imagen muy diferente de la Agente Carter que no defraudará a los fans con la certeza de que hay toda una historia en ella, además de las historias de cada episodio, luchando contra quien lucha y aún en plena batalla con sus propios demonios y con la pérdida del amor de su vida, y en cómo influye eso en su forma de ser. Hay muchas ideas detrás de lo que es y que creo que la vuelven muy interesante", ha dicho Hayley Atwell de su la serie y su personaje.

¿Nos casamos?

Hace 6 años, Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino) se unieron por su amor mutuo por los nachos y desde entonces han sido inseparables. Ahora, después de dos semanas de vacaciones en una isla romántica, Jake ha preparado todo para proponerle matrimonio a Annie. No obstante, antes de que él pudiera hacer la propuesta formal, Annie le reclama su incapacidad para comprometerse, ya que ella esperaba que el compromiso llegara durante sus vacaciones en la isla. Por lo que ahora, la propuesta perfecta de Jake se ha arruinado.

Así comienza Marry me, la comedia que Sony está emitiendo todos los jueves, a las 23:30, en capítulos de media hora.

¿Cómo sigue la historia de Annie y Jake. Pues bien, para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre que resultó la propuesta matrimonial, ambos deciden demorar un poco el compromiso hasta que puedan hacerlo bien. Pero si algo nos dice su historia es que cuando quieren hacer las cosas bien, terminan saliendo un poco al revés. De todos modos, lo que sí sabemos con certeza es que ambos están destinados a estar juntos.

El elenco incluye a: Sarah Wright Olsen como Dennah, John Gemberling como Gil, Tymberlee Hill como Kay, Tim Meadows como Kevin 1 y Dan Bucatinsky como Kevin 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)